Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Getty Images.

Quedaron definidos los playoffs de la NFL, que arranca con la ronda de comodines

NEW YORK, New York.- Buffalo Bills lograron su clasificación a los Playoffs de la NFL por primera vez desde 1999, luego del sorpresivo triunfo de Cincinnati Bengals sobre Baltimore Ravens y quedaron listos los 12 equipos que buscarán uno de los dos boletos al Super Bowl LII, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2018.
 
 
El próximo fin de semana se llevará a cabo la ronda de comodines, en la que Bills enfrentarán a los Jacksonville Jaguars, mientras Tennessee Titans le harán los honores a Kansas City Chiefs, ambos duelos correspondientes a la Conferencia Americana.
 
Por la Conferencia Nacional, se medirán Atlanta Falcons y Los Angeles Rams, mientras que Carolina Panthers visitarán a New Orleans Saints.
 
 
New England Patriots, actuales campeones de la NFL y que buscan refrendar el título, además de Pittsburgh Steelers, son los equipos a vencer en la Conferencia Americana. Minnesota Vikings y Philadelphia Eagles son las cartas fuertes por la Conferencia Nacional. Estos cuatro equipos tendrán la oportunidad de descansar en la primera semana de los Playoffs, en la que quedarán definidos los juegos divisionales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!