Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Quarterbacks se llevan la primera ronda del draft de la NFL

MIAMI, Florida.- El Draft 2018 de la NFL continúa su curso en la primera ronda y estas son hasta el momento algunas de las curiosidades y adquisiciones más relevantes que se han generado en algunos de los equipos, con miras a la siguiente temporada.

 

 

Los Washington Redskins reclutaron con la selección global número 13 al tackle defensivo de Alabama Da'Ron Payne, luego de que el equipo recibiera 2 mil 146 yardas por tierra en la temporada pasada, ubicándose en la última posición de la NFL.

Uno de los movimientos más inesperados fue el del ex quarterback de Oklahoma y ganador del trofeo Heisman, Baker Mayfield, quien se convirtió en el nuevo jugador de los Cleveland Browns.

Además del Heisman, Mayfield fue seleccionado como el Jugador del Año del fútbol americano colegial por The Associated Press y también se adjudicó el Davey O'Brien Award al mejor mariscal de campo de la nación, el Maxwell Award al mejor jugador de fútbol americano colegial en el año. Los Browns tienen marca 2-41 en sus últimos 43 partidos y su último triunfo en playoffs fue en 1995 y estuvo encabezado por el quarterback Vinny Testaverde, quien también ganó el Heisman con Miami en 1986.

 

 

Con la selección número 23 de la primera ronda, se esperaba que New England Patriots eligieran al próximo sustituto de Tom Brady, sin embargo, se decidieron por el liniero ofensivo Isaiah Wynn, procedente de Georgia. Isaiah Wynn jugó como tackle izquierdo para los Bulldogs.

En la selección número 19, los Dallas Cowboys le apostaron al apoyador Leighton Vander Esch, egresado de Boise State y quien llegó a registrar 188 tacleadas en tres años con los Denver Broncos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!