Horarios

¿Por qué los Chiefs llegaron en pijama al primer juego de la NFL?

KANSAS CITY, Misuri.- ¿Qué elegancia? Olvídense de sacos y corbatas, en tiempos de pandemia lo in es andar en pijama. Algunos jugadores del campeón vigente, Kansas City Chiefs, mostraron sus vestimentas más estrafalarias a minutos de que comience la Temporada 2020 de la NFL en el Arrowhead Stadium.
 
Los Chiefs abrirán el calendario recibiendo a los Houston Texans y para tan importante cita, Travis Kelce se lució con un conjunto "hawaiiano" en amarillo y negro, pero los reflectores se los robó Mecole Hardman con una pijama, gorro de dormir y oso de peluche.
 
Hardman es uno de los receptores abiertos de Kansas que pinta para volver a ser la ofensiva más explosiva de la NFL, mientras Kelce es el ala cerrada estrella que probablemente muchos ya ubican por ser aficionado de las Águilas del América en la Liga MX.

Así llegó Patrick Mahomes al Chiefs-Texans

 
Los ojos de la NFL van a estar puestos en Patrick Mahomes, el deportista con el contrato más lucrativo en la historia del deporte estadounidense que en febrero pasado ganó el Super Bowl y fue elegido el Jugador Más Valioso de dicho partido.
 
Contrario a Hardman y Kelce, Pat llegó con un atuendo menos llamativo con una franela de beisbol con las iniciales K.O., que en español se traduce como nocaut, que será lo que los Jefes intentarán propinar a los Texanos este jueves en el inicio de la campaña.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!