Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Por qué los cascos de la NFL tendrían la bandera de México?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los mexicanos Alfredo Gutiérrez (San Francisco 49ers), e Isaac Alarcón (Dallas Cowboys), junto a los jugadores que conforman el Player Pathway Program 2021,  podrán usar la bandera de su país en el casco, durante la pretemporada de la NFL de este año.

El Player Pathway Program es un programa instaurado en 2017 por la NFL, el cual tiene como objetivo integrar nuevos jugadores, nacidos fuera de las fronteras de Estados Unidos y Canadá.
 
Isaac Alarcón ya estuvo el año pasado en este programa. Otro mexicano que ha entrado es Máximo González Sánchez, quien participó en la generación 2019.
 
Este año, además de los dos mexicanos, participarán Aaron Donkor de Alemania, Taku Lee de Japón, Yoann Miangue de Francia, Leonel Misangumukini y Bernhard Seikovits de Austria, Adedayo Odeleye y Ayo Oyelola de Gran Bretaña, Maximiliam Pircher de Italia, Sammi Reyes de Chile y Lone Toailoa de Nueva Zelanda.
 
“El programa International Player Pathway ofrece a los atletas una ruta viable hacia la NFL y una oportunidad para desarrollar aún más sus habilidades”, señaló para la página de NFL Damani Leech, director de operaciones internacionales. “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la clase 2021 a la NFL y seguir haciendo crecer el juego a nivel mundial”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Adiós lesiones! Carlos Vela brilla otra vez

Laporta acelera por Messi y abandona la pretemporada

Pjanic y Coutinho, en el top 5 de jugadores más desvalorizados en 2021

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!