Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Político de Pennsylvania se avergüenza de los Eagles

MIAMI, Florida.- En "La Ciudad del Amor Fraternal" no todo es lo que parece, ya que cuando sus equipos sufren en sus respectivas ligas, la crítica aparece y es dura. Este domingo en un análisis post partido, el ex gobernador del estado de Pennsylvania, Ed Rendell, apareció en una transmisión de NFL portando una bolsa de plástico en la cabeza, demostrando que sentía verguenza ante la mala actuación de los Philadelphia Eagles ante los Buccaneers. 

Este domingo, el equipo de los Eagles se encontraron con Jameis Winston, quien empató un récord de novato con cinco pases de anotación en la victoria de Tampa Bay 45-17 ante los Eagles . Winston completó 19 de 29 pases para 246 yardas y lanzó cuatro de sus pases de touchdown en la primera mitad, a receptores distintos. Empató el récord de novato de Mike Stafford en el tercer periodo, con un envío de ocho yardas a Cameron Brate, el quinto receptor en anotar.

Los Buccaneers hilaron dos victorias consecutivas por primera ocasión en dos años, mientras los Eagles han perdido dos encuentros en fila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Patriots vencen a Bills y mejoran a 10-0

Tony Romo vuelve y Cowboys vencen a Miami

Newton luce, Panthers vencen a Redskins y siguen invictos

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!