¿Podrá jugar Lamar Jackson de Ravens ante los Cincinatti Bengals?
BALTIMORE, EE. UU.- El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se torció la rodilla izquierda el 4 de diciembre. Inicialmente, los Ravens describieron su regreso como "semana a semana", pero no se ha vestido en los últimos 39 días y, hasta la semana pasada, todavía caminaba con un cojear.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El jueves por la noche, el mariscal de campo publicó en las redes sociales que no jugará en el juego de comodines del domingo por la noche en los Cincinnati Bengals, explicando que su rodilla izquierda "sigue siendo inestable" y que su lesión es más grave de lo que se creía originalmente. "Todavía hay inflamación alrededor de mi rodilla y mi rodilla permanece inestable. Desearía poder estar con mis muchachos más que nada, pero no puedo dar el 100% de mí mismo a mis muchachos y fanáticos. Todavía tengo esperanzas tenemos una oportunidad".
¿Dudas con el Wild Card en la #NFL?
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los enfrentamientos en la ronda de comodines.
Los detalles ▶️ https://t.co/RPrYNIGsbd#NFLEnUniverso pic.twitter.com/I2Nt5c4Q54— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 13, 2023
Con Jackson fuera, los Ravens tendrán que comenzar con uno de sus suplentes, ya sea Tyler Huntley o Anthony Brown. Lamar está terminando la opción de quinto año de su contrato de novato y tendrá que ver si Baltimore extiende su contrato o se convierte en agente libre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- La imitación a Lionel Messi de una niña argentina es furor
- Entre polémicas, así fue el primer reencuentro de Shakira y Gerard Piqué
- ¿Qué espera “Chicharito” Hernández del nuevo técnico de la Selección Mexicana?