Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pittsburgh Steelers sorprenden y vencen de visita a Buffalo Bills

BUFFALO, New York.- Los Pittsburgh Steelers, uno de los equipos más populares en nuestro país, iniciaron la temporada 2021 de la NFL con el pie derecho al sorprender como visitantes 23-16 a los favoritos Buffalo Bills (0-1) en la Semana 1.

El equipo de Mike Tomlin llegó como víctima a la casa de los Bills y la cosa no comenzó de la mejor manera al irse abajo 10-0 en la primera mitad gracias a un gol de campo de Tyler Bass y un pase de touchdown de Josh Allen para Gabriel Davis.

 

 

Tras el descanso le dieron la vuelta con par de goles de campo de Chris Boswell, además de un envío de anotación del Big Ben Roethlisberger para Diontae Johnson. Por si fuera poco, los equipos especiales respondieron y bloquearon una patada de despeje, devolviendo el ovoide a las diagonales.

Los Bills, por quienes Josh Allen colaboró con 270 yardas aéreas, apenas pudieron sumar otros seis puntos gracias a la pierna de Bass, pero Chris Boswell también acertó su tercer intento para sellar el marcador definitivo.

Destacó por los Steelers el nuevo defensivo mejor pagado en la historia de la NFL: T.J. Watt, quien fue un dolor de cabeza para los linieros de los Bills, capturando a Allen en par de ocasiones, además de provocar un balón suelto.

La próxima semana los Bills visitarán a los Miami Dolphins, mientras que los Steelers recibirán a Las Vegas Raiders.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!