Horarios

Foto: NBC Sports

Phanters recibe a Saints en el inicio de la semana 11 de la NFL

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Es jueves por la noche se pone en marcha la semana 11 de la NFL, donde los Carolina Panthers reciben en el Bank of America Stadium a los New Orleans Saints y donde ambos equipos se juegan su última oportunidad de pensar en postemporada.
 
Panthers vs. Saints, en vivo y en exclusiva este jueves 17 de noviembre a las 7:30 PM ET / 6:30 PM Centro / 4:30 PM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
 
 
Panthers se presentan con una marca de 3 ganados y seis perdidos, una de las peores marcas para un equipo que recién jugó un Super Bowl y que de perder ya no tendrían la oportunidad de buscar un lugar para defender el título de la Conferencia Americana.
 
Saints tienen marca de 4 ganados y cinco perdidos y de caer se estarían olvidando de trascender en la presente temporada.
 
 
Ambos conjuntos sufrieron dolorosas derrotas en la semana 10, mientras Carolina cayó frente los Kansas City Chiefs en el último cuarto 17-20, cuando dominaban por un claro 14-3.
Al tiempo que New Orleans tuvo en un puño a los Denver Broncos, pero les bloquearon un punto extra y que le devolvieron a su zona de anotación.
 
Esta será la segunda ocasión en que se enfrentan en la temporada, luego que en la semana 6 los Saints vencieron en un partido de volteretas a Panther por 41-38, la diferencia es que en aquella ocasión fue en New Orleans.
 
 
 
El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, fue el mejor hombre con 465 yardas por aire y 4 touchdowns.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!