Horarios

Los Denver Broncos anuncian el retiro de Peyton Manning

ENGLEWOOD, Colorado.- Broncos de Denver confirmó que el mariscal de campo Peyton Manning se retira después de ganar el Súper Tazón 50, tras 18 años de carrera en las que jugó para Potros de Indianápolis y para el equipo de Colorado.

 

A través de su sitio oficial, Broncos confirmó el retiro del jugador, luego de que permaneciera cuatro años en la franquicia, en las que lideró al equipo a ganar la división Oeste cuatro años y los guió dos veces al Super Bowl, donde ganó la edición de este año.

 

Los Denver Broncos, anuncian que el QB Peyton Manning, se retira de la NFL tras 18 años de carrera

Posted by Telemundo Deportes on Sunday, March 6, 2016

 

El sábado por la noche llamó a Elway, al presidente del equipo, Joe Ellis, y al entrenador en jefe, Gary Kubiak, y les dijo que decidió terminar su carrera.

Casi por cumplir 40 años, Manning renuncia a 19 millones de dólares y a su decimonovena temporada en la NFL, donde revolucionó el juego aéreo durante una brillante carrera marcada por cinco premios como Jugador Más Valioso de la liga, algo sin precedentes, y decenas de récords.

 

 

Manning deja la NFL como el líder pasador de todos los tiempos y el quarterback titular más ganador, además de ser el único en su posición que ganó Super Bowls con dos franquicias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!