Horarios

Peyton Manning coqueteó con los Miami Dolphins. Foto: Getty Images

Peyton Manning coqueteó con los Miami Dolphins

MIAMI, Florida.- Si bien es cierto que Peyton Manning anunció su retiro como jugador de la NFL, su vida continúa muy ligada al emparrillado. Recientemente el “Miami Herald” publicó una nota donde asegura que el exquarterback se dedica a brindar asesoría deportiva.

De acuerdo con el rotativo, al inicio de la primavera Manning viajó hasta Miami para reunirse con  el excoordinador ofensivo, Adam Gase, y con el quarterback Ryan Tannehill.

El objetivo del exjugador insignia de la NFL es indicarles sus puntos flacos y pulirlos de cara al arranque de la próxima temporada.

"Fue realmente bueno. Él (Manning), un tipo con su trayectoria, la leyenda viviente que es, viniendo de ganar el Super Bowl. Fue sensacional el solamente sentarse y ver lo que piensa acerca de lo que puede hacer en esta ofensiva y en general sobre el fútbol americano”, indicó Tannehill.

Llama la atención que los personajes mencionados coincidieron en señalar que la sesión de tutoría fue una iniciativa que surgió del propio Peyton Manning y en este sentido hay quienes han empezado a especular sobre la posibilidad de que pronto se pudiera convertir en el nuevo coach de los Dolphins.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!