Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Peyton Manning comanda generación 2021 del Salón de la Fama de la NFL

CANTON, Ohio.- Peyton Manning, legendario mariscal de campo y uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, fue elegido de forma unánime para ingresar al Salón de la Fama en su primera oportunidad.

 

 

El egresado de la Universidad de Tennessee brilló en la NFL vistiendo las camisetas de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos, ganando el Super Bowl con ambas franquicias, siendo el único que lo logra siendo el titular.

Durante su trayectoria de 18 años en la liga dejó números impresionantes, como sus 71,940 yardas aéreas y 539 envíos de touchdown. Su mejor temporada la firmó en 2013 cuando lanzó para 5 mil 477 yardas con 55 pases de anotación.

Fue cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl, siete ocasiones engalanó el equipo All Pro y es parte del equipo de la década del 2000.

 

VIDEO: El pronóstico de Rolando Cantú para el Super Bowl LV

 

Otros inmortalizados

Además de Manning, otros nombres fueron entronizados, como el profundo Charles Woodson, quien también disputó 18 campañas en la NFL con Raiders y Packers. Ahora puede presumir ser el décimo jugador en ganar el trofeo Heisman y ser elegido al Hall of Fame.

Otro destacado fue el guardia Alan Faneca, quien brillara con los Pittsburgh Steelers durante 10 temporadas, ganando el Super Bowl XL con los Acereros; también jugó para los New York Jets y Arizona Cardinals.

También se incluyó a Calvin Johnson, espectacular receptor abierto de los Detroit Lions que apenas jugara nueve años en la liga; pese a ello, acumuló 11 mil 619 yardas y 83 touchdowns antes de su retiro a los 30 años.

Drew Pearson, receptor de los Dallas Cowboys y John Lynch, exestrella de los Tampa Bay Buccaneers y ganador del Super Bowl con los Bucs, son los otros jugadores que ganaron su lugar. También el descubridor de talento Bill Nunn está dentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!