Horarios

Peyton Manning anuncia su retiro: "Después de 18 años, es el momento"

DENVER, Colorado.- El mariscal de los Denver Broncos, Peyton Manning anunció su retiro del fútbol profesional éste lunes, contando a los aficionados que después de 18 años, "era el momento."

 

 

Entre lágrimas, Manning agradeció a sus entrenadores y compañeros en sus dos equipos de la NFL, los Potros de Indiana y los Denver Broncos. Luego pasó a leer una larga lista de cosas que se perderá al abandonar la práctica profesional. "Voy a extrañar escoger los balones para juego con mis chicos. Voy a extrañar revisar para ver si los Gigantes ganaron y llamar a Eli", dijo, refiriéndose a su hermano.

Manning pasó una gran parte de su tiempo agradeciendo a sus fans y de su apoyo por cerca una década.

 

 

"Los aficionados al fútbol ni siquiera saben lo mucho que significaban para mí, a lo largo de los años", dijo Manning. "Los aficionados hacen este este juego notable. Muchas cartas que me ha enviado en los últimos años que me han movido ... me ha dado una voz que puede hacerse eco mucho más allá de un juego".

Los ejecutivos del equipo y el entrenador Gary Kubiak se turnaron en hacer el reconocimiento de los logros de Manning en su carrera y manifestar el luto por su retiro. "Todos los atletas deberian mirar a Peyton Manning", dijo el vicepresidente ejecutivo de los Broncos John Elway.  "Utilizó todos los aspectos para ser el mejor atleta que Él podía llegar a ser, tomamos hasta la última gota de la capacidad que tenía."

Hacia el final del discurso, Manning dijo que cree que el final de su carrera es "el comienzo de algo que ni siquiera he empezado a imaginarme todavía", aunque no se refirió exactamente lo que podría ser.

"Después de 18 años es el momento", Manning concluyó entre aplausos entusiastas. "Dios bendiga a todos y que Dios bendiga al fútbol".

 

 

Durante la conferencia, un reportero pregunto sobre las acusaciones de asalto sexual contra Manning y se le preguntó si las alegaciones tuvieron algun efecto negativo. Y Peyton le respondio que "Es triste que algunas personas no entienden la verdad", dijo Manning. "Este es un día feliz y nada ... me puede sacar este día."

"Y como dijo Forrest Gump, "Eso es todo lo que voy a 'decir sobre eso ", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!