Horarios

Foto: AP
MINNESOTA, Estados Unidos.- El jugador de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, mostró su arrepentimiento tras lastimar a su hijo con una vara y añadió que nunca volvería a hacerlo, según se publica en una entrevista del diario USA Today Sports. Su meta, es volver a los emparrilados con su equipo lo más pronto posible.
 
"Me encantaría volver y jugar en Minnesota para probar y ver si mi familia sigue cómoda allí. Pero si lo desean de verdad, porque de lo contrario me sentiré bien al saber que he dado lo mejor de mí", declaró.
 
Peterson, que se encuentra suspendido por lo que resta de la temporada, aseguró: “Nunca volveré a usar una vara".
 
"Hay situaciones diversas donde un niño tiene que ser disciplinado en cuanto a un tiempo fuera, quitarle sus juguetes, obligarlo a tomar una siesta. Hay muchas formas distintas de disciplinar a tus hijos", añadió.
 
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, criticó al corredor diciendo, "no has mostrado un remordimiento significativo por tu conducta".
 
Durante la entrevista, el corredor añadió que en la actualidad es mejorar la relación con su hijo y demostrar a todos que la opinión de Goodell es errónea.
 
"Nadie sabe lo que sentí cuando volteé a mi hijo tras darle unas palmadas y ver lo que le había ocasionado a su pierna", recordó Peterson. "Nadie sabe que papá se sentó allí y se disculpó, lo abrazó y le dijo que no pretendía hacerte eso y lo arrepentido que estaba”.
 
Por primera ocasión desde el incidente, Peterson ha mostrado arrepentimiento y pesar por sus actos.
 
"Amo a mi hijo. Amo a mis hijos, a mi familia. Como dije, tras aceptar el delito menor, me responsabilizo completamente por mis acciones. Me arrepiento de la situación. Adoro a mi hijo más de lo que cualquiera de ustedes se puede imaginar", indicó.
 
También aseguró que la opinión pública no deberían colocarlo en la misma categoría que el ex corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, que se mantiene al margen de la NFL por golpear a su pareja en un ascensor de un hotel de Atlantic City.

"Asumo total responsabilidad porque golpeé a mi hijo. Y sin importar mis intenciones, terminé dejándole esas marcas en las piernas", explicó Peterson. "Eso es lo primordial".

"No es lo que intenté hacer, pero eso terminó sucediendo. No me pongan en la misma (categoría que Rice), creo que son situaciones completamente diferentes", finalizó Peterson.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[