Foto: Getty Images
MINNEAPOLIS, Estados Unidos.- El running back Adrian Peterson, de los Vikings de Minnesota, consideró que el proceso de la NFL en la evaluación de su caso para una posible sanción ha sido injusto.
 
La asociación de jugadores de NFL emitió el domingo un comunicado a nombre de Peterson, que se encuentra suspendido con derecho a paga desde que fuera acusado en Texas por abuso infantil en septiembre.
 
Peterson recientemente decidió no objetar los cargos en su contra por delito menor de agresión imprudencial en Texas por golpear a su hijo de cuatro años con una vara. El sindicato de jugadores ha presentado una queja expedita contra la liga para exigir que a Peterson se le permita volver inmediatamente a las canchas hasta que su castigo sea decidido bajo la política de conducta personal de la NFL.
 
La liga señaló el sábado que Peterson rechazó acudir a una reunión respecto a su caso el viernes, así que la revisión procedió en su ausencia. La NFL agregó que no estaba dispuesta a posponer la audiencia más allá de esta semana, citando el deseo del sindicato de jugadores de resolver la situación a la brevedad.
 
El lunes, un árbitro atenderá los argumentos de ambas partes respecto a la petición del sindicato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[