Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Patriots de New England, campeones de la NFL jugarán en México este 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2017 la Ciudad de México estará de manteles largos, ya que recibirá a finales de año a los actuales Campeones de la NFL, los Patriots de New England, quienes vencieron de manera dramática 34-a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51.

Tras el éxito del partido del pasado 21 de noviembre en la Ciudad de México entre los propios Raiders y los Texanos de Houston, la NFL decidió traer nuevamente a los Malosos.

La razón especial por la que Brady quería ganar el Súper Bowl

En esta ocasión para enfrentar ahora a uno de los equipos más populares en el país, y que además continúan creciendo en cuanto a número de aficionados gracias a sus buenas temporadas gracias a sus habituales títulos, los Pats.

El dueño de los Patriotas, Robert Kraft, señaló sobre la importancia que tiene para los Pats este partido en territorio mexicano.

"La mayor cantidad de aficionados ante los que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso", dijo Kraft.

"Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriotas en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestro fantásticos aficionados y disfrutar de la cultura y de su comida".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!