Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Patrick Mahomes entra en el negocio de los zapatos deportivos

ST. JOSEPH, Missouri.- Patrick Mahomes es un todoterreno. Dueño de una fortuna sin igual gracias a que tiene el contrato más alto de la NFL y uno de los más suculentos del mundo del deporte, el quarterback de los Kansas City Chiefs no deja de incursionar en diferentes mercados.
 
Ya había comprado un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol. También uno de la MLS. Incluso invirtió en una franquicia de hamburguesas. Y ahora lanzará su propia línea de zapatos deportivos de la mano de Adidas, la marca que lo patrocina.
 
 
Con una publicación en su cuenta de Twitter, Mahomes presentó las “Mahomes 1 Impact FLX”, un producto que saldrá a la venta este 23 de agosto y que costará 130 dólares el par. Pero no será la única prenda que llevará su flamante logo.
 
La colección, como es habitual en las grandes estrellas del deporte, incluirá playeras, hoodies, viseras como las que él suele lucir, shorts y calcetines, todo con el sello del “Mahomesboy”, quien con solo 25 años se sigue posicionando como una verdadera estrella mundial.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!