Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Tom Brady papá señaló que el comisionado de la NFL no merece estar en el mismo escenario que el QB de NE Patriots.

Padre de Tom Brady arremete contra comisionado de la NFL, Roger Goodell

FOXBOROUGH, Estados Unidos.- El padre de Tom Brady, llamado igual, arremetió contra el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, derivado del caso "Deflegate".

Brady padre no se guardó nada, incluso tachó de "mentiroso" al máximo jerarca de una de las ligas más importantes del mundo.
 
"Debe ser un honor porque alguien que tiene la ética de Roger Goodell no merece estar en el mismo escenario que Tom Brady", señaló el familiar para el medio KRON 4 News, en referencia a lo que ocurrió en la final de conferencia ante los Indianapolis Colts hace dos años.

"Cuando le pasa a tu hijo, es un contexto muy diferente y creo que cualquiera que es padre lo entiende. Prefieren ser ellos quienes reciban todos los golpes y flechazos que sus hijos. Lo que le hizo la liga a (Tom Brady) y las mentiras constantes de Roger Goodell va más allá de lo que puedes entender en lo que a mi respecta", aseguró.
 
El papá del QB de New England Patriots insitió que la NFL nunca le pudo comprobar al jugador que haya desinflado balones, previo al partido frente a los Colts.
"Fue una cacería de brujas, fue algo que lo superó, (Goodell) mintió de diversas maneras y la realidad es que Tommy nunca fue suspendido por desinflar balones. Fue porque la corte le dijo que podía hacerlo, Roger Goodell puede hacer lo que quiera a cualquier jugador por la razón que sea. Eso fue lo que pasó. La NFL admitió que no tenían evidencia", expresó.
 
El mariscal de campo, quien jugará su séptimo Super Bowl el próximo 5 de febrero, fue suspendido cuatro partidos al inicio de la campaña 2016 de la NFL, racha en la que su equipo le dejó la marca en 3-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!