
GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU.— Los pases de Aaron Rodgers significaron 341 yardas y tres anotaciones, para que los Packers de Green Bay vapulearan este domingo 53-20 a Mark Sánchez y a los Eagles de Filadelfia.
Julius Peppers interceptó su segundo pase de la campaña y lo devolvió hasta la zona de anotación, y la defensiva de los Packers frenó a Sánchez y al ataque de alto octanaje de los Eagles.
Este duelo entre dos candidatos al título en la Conferencia Nacional se tornó desigual muy pronto. Los Packers (7-3) se fueron al descanso con una ventaja de 30-6.
Rodgers lanzó para dos anotaciones en la primera mitad, mientras que Micah Hyde anotó al atrapar un despeje y devolver 75 yardas el ovoide.
#Packers set franchise record in 53-20 win over the #Eagles. Instant #PHIvsGB recap: https://t.co/TVdHnvqMEq pic.twitter.com/Tp1xJdPUDS
— Green Bay Packers (@packers) noviembre 17, 2014
Peppers liquidó a los Eagles al interceptar un envío de Sánchez y llevarse el balón 52 yardas, hasta la zona prometida, para colocar el marcador 39-6 en el tercer periodo.
Filadelfia (7-3) se quedó 11 puntos por debajo de su promedio, el mejor de la Nacional, al enfrentar a una defensiva de Green Bay que luce rejuvenecida desde que Clay Matthews se mudó a la posición de linebacker interior.
La ofensiva de Green Bay volvió a quedar en buenas manos. Rodgers rompió el récord de Tom Brady, de 288 pases seguidos como local sin que le interceptaran uno solo.
Mark Sanchez now at the post-game podium: I'm proud of the way guys fought. A lot of us took big hits and got right back up.
— Philadelphia Eagles (@Eagles) noviembre 17, 2014