Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

O.J. Simpson habría confesado asesinato de su esposa en una entrevista

MIAMI, Florida. -  Este fin de semana se dio a conocer una entrevista en la que el exjugador de NFL, O.J Simpson narró una versión hipotética de lo que pasó la noche en la que mató a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ronald Goldman en 1994.
 
Simpson comentó en 2006 que su amigo, a quien llamó Charlie, lo buscó para decirle: “no vas a creer lo que está sucediendo”, luego fueron a casa de Nicole con gorra, guantes y un cuchillo, se estacionaron en un callejón. Simpson señaló que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció y dijo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó.
 
El exjugador agregó que se enojó con Ron pensando que estaba en una cita con su esposa y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; el excorredor de los Buffalo Bills dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, por lo que él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.
 
Cabe recordar que, en junio de 1994, Nicole Brown y Ronald Goldman fueron hallados sin vida en el domicilio de ella, quien tenía los ojos morados, decapitada y con los labios rotos; en tanto Goldman presentaba golpes y 19 puñaladas.
 
O.J Simpson fue encontrado culpable, luego de que en la escena del crimen fue hallado uno de sus guantes.
 
La entrevista titulada, “O.J Simpson: ¿La última confesión? fue transmitida por primera vez por la cadena Fox.
 
Previo a su transmisión por televisión, familiares de las víctimas estuvieron conscientes de las imágenes y dieron su aprobación. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!