Horarios

¡Oficial! The Weeknd presentará el medio tiempo del Super Bowl LV

FLORIDA, EEUU.- Ya es oficial. The Weeknd (Abel Tesfaye) será el encargado de presentar el show del medio tiempo del Super Bowl LV, que tendrá lugar el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida. 

La noticia ha sido anunciada por Roc Nation, la compañía de entretenimiento de Jay-Z y la que se encarga, junto a la NFL y a la marca Pepsi, de la elección del artista del gran evento, una cita que el año pasado reunió a más de 104 millones de espectadores. 

Jay-Z emitió un comunicado justificando la elección del cantante: “The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad en el mundo del soul ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LV. Será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LV813

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Abel Tesfaye, de esta forma, sucederá a las cantantes Jennifer López y Shakira, las encargadas de dar espectáculo en la última edición de la Super Bowl, la LIV. 

El propio artista, en la cuenta de "The Weeknd", ha publicado en las redes contenido relacionado con la noticia, donde destacan mensajes como "Performing on the iconic stage. See you 02/07/21" o "LV813". 

Cabe destacar que The Weeknd fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2020 por la revista TIME. Y es que, de hecho, su ábum "After Hours" es el número 1. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!