Horarios

Odell Beckham Jr. recibe suspensión de un partido

MIAMI, Florida.- La NFL ha suspendido por un partido al receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., anunció el organismo este lunes.

El castigo del jugador de segunda temporada fue consecuencia de sus acciones durante la derrota 38-35 ante los Carolina Panthers este domingo, donde dio un golpe deliberado al esquinero Jorsh Norman tras haber concluido una jugada. El egresado de LSU intevinó en otras faltas personales en el mismo encuentro.

 

"Espero que la oficina de la NFL tenga oportunidad de revisar el video y ver lo que pueden hacer al respecto, porque las personas como él no merecen estar en el juego", expresó el esquinero al finalizar el compromiso.

Ambos jugadores intercambiaron roces en repetidas ocasiones, constantemente existió agresividad que fue castigada para los dos bandos. New York anotó 28 puntos sin respuesta, incluyendo una recepción de Beckham que permitió el empate del juego, el pateador Graham Gano anotó gol de campo de 43 yardas en el momento en que el tiempo expiraba y los Panther mantuvieron su calidad de invicto tras 14 semanas.

Los Panthers aun deben visitar a los Falcons de Atlanta y recibir en su campo a los Buccaneers de Tampa Bay para completar la temporada.

El equipo de Carolina consiguió su décimo octavo triunfo consecutivo en temporada regular contando victorias de la temporada pasada.

Por su parte, los Giants son terceros en la División Este de la Conferencia Nacional. Perderán a su principal arma ofensiva para un partido en el que deben ganar para mantenerse en la contienda en la división Este de la Conferencia Nacional.

Beckham, el Novato Ofensivo del Año en 2014, tiene 91 recepciones para 1,396 yardas y 13 touchdowns, empatado en el liderato de la liga en este último departamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bridgewater luce y Vikings doblegan a Bears

Kirk Cousins y Redskins eliminan a Bills

Weeden y Texans vencen a Colts

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!