Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Odell Beckham Jr. mostró su descontento con la NFL

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- El receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., y el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Von Bell, no escondieron su asombro sobre la decisión que tomó la NFL de no multar a Ezekiel Elliott por celebrar una anotación con un salto a una olla gigante del Salvation Army.

New York Giants vs. Philadelphia Eagles, en vivo y en exclusiva este jueves 22 de diciembre a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 

Dutante el partido del domingo por la noche, el corredor novato de los Dallas Cowboys celebró saltando en la olla y el conjunto fue castigado con 15 yardas por conducta deportiva, sin embargo la NFL indicó que no sería sancionado.

El Wide Receiver de los Giants fue el primero en criticar la decisión, mencionando que de haber sido él quien hubiera celebrado, seguramente la NFL lo hubiera castigado.

"Es gracioso, no hay multa para eso. Sólo imagno si yo fuese el que lo hacía. Sólo soy honesto", mencionó en su cuenta de Twitter, Odell Beckham Jr.

 

En una segunda publicación, el elemento de los Giants señaló que la NFL mostró su doble moral. Elliorr fue castigado por una celebración excesiva, por lo que debió de haber recibido una multa por 12 mil 154 dólares, sin embargo el vocero de la NFL, Brian McCarthy, publicó en Twitter que el corredor no recibiría alguna sanción.

 

Bajo la misma sintonía, Le'Von Bell, respondió a las publicaciones de Beckham Jr., recordando que su compañero de los Steelers, Antonio Brown, fue multado por festejar con un apretón de manos.

El touchdown de Elliott significó un nuevo récord para los Cowboys, tras marcar su decimotercera anotación en su temporada como novato durante el triunfo 26-20 ante los Bucs.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!