Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Odell Beckham Jr. espera un ambiente hostil en Philadelphia

Odell Beckham Jr. espera un ambiente hostil en Philadelphia

PHILADELPHIA, Pensilvania.- El receptor de los New York Giants Odell Beckham Jr. volverá a ser uno de los centros de atención en el duelo de gran rivalidad que protagonizarán contra los Philadelphia Eagles en el "Thursday Night".

New York Giants vs. Philadelphia Eagles, en vivo y en exclusiva este jueves 22 de diciembre a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 

 

Beckham Jr. sabe perfectamente que no será bien recibido, pero tiene claro que lo ha vivivo ya varias veces como para que eso le afecte en su juego. "No tengo ninguna historia, pero me han llamado de todo cuando he estado en Philly. No quieren verte ganar, no hay ningún problema con eso, pero algunas de las cosas que me dijeron son increíbles. Al final del día, solo es ruido, todo palabras, eso no va romper o cambiar quién eres, pero es un lugar donde no tiene ninguna compasión", aseguró el jugador en conferencia previa a ese encuentro. 

El receptor de los Giants se enfrentará a uno de sus rivales favoritos, puesto que promedia seis capturas para 75 yardas en seis encuentros contra ellos, además de anotar 4 touchdowns en total.

"Tienes que mantener los ojos clavados en él", dijo el cornerback novato de Eagles Jalen Mills, que fue compañero de equipo de Beckham en LSU. "Uno ve a veces que él hará una ruta y si intentas ser demasiado agresivo, él corta y Eli lanza sobre su cabeza. Y si estás demasiado blando y mantienes la atención en el quarterback, él puede hacerte una recepción de 40 o 50 yardas", explica.

"Beckham es un 'playmaker'. Tenemos que evitar que entre en la 'end zone', tener los ojos puestos en él, bloquear cada jugada y jugar con una buena concentración y táctica si queremos ganar este partido", afirmó el safety de los Eagles, Rondey McLeod.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!