Horarios

Will Smith, exjugador de la NFL, recibió ocho disparos que terminaron con su vida el fin de semana pasado. (Foto: Twitter)

Ocho disparos recibe Will Smith, exjugador de de la NFL

MIAMI, Estados Unidos.- Will Smith, exjugador de la NFL, recibió ocho disparos que terminaron con su vida el fin de semana pasado.

 

 
Jeffrey Rouse, juez de primera instancia en Nueva Orleans, confirmó que los resultados preliminares de la autopsia mostraron que Smith recibió siete impactos de bala en la espalda y uno en el pecho, y clasificó la muerte del exdefensivo de Nueva Orleans Saints como un homicidio.
 

"El recorrido de las balas tuvieron entrada por la parte superior izquierda de la espalda (2), la espalda media izquierda (2), la espalda baja izquierda (3) y la parte lateral izquierda del pecho (1). Varias de estas balas perforaron órganos vitales, incluidos los pulmones y el corazón", dijo.

 

 

"Una de las heridas tuvo entrada y salida. Esta bala ingresó por la parte superior izquierda de la espalda, atravesó los tejidos blandos y salió en la zona del hombro derecho", informó el juez.

 
En tanto, el abogado de la familia, Peter Thomson, agregó que Racquel, la esposa de Smith fue atacada primero de forma deliberada por el agresor Cardell Hayes, quien le metió dos balazos en la pierna derecha. 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!