Horarios

Oakland Raiders se impone 27-20 a los Houston Texans al puro estilo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 11 años de ausencia, México volvió a vivir un partido de Temporada regular de la NFL, el cuál con vibrantes momentos puso en jaque a los Raiders, uno de los equipos más enrachados en la temporada 2016-17, pero que al final se llevarían la victoria 27-20 sobre los Houston Texans.

El estadio Azteca comenzó a pintarse de negro y plata desde el mediodía, donde al ser día feriado en tierras mexicanas, la afición aprovechó para poner el ambiente en los alrededores del enigmático recinto, donde horas más tarde más de 90 mil asistentes hicieron que los Raiders se sintieran en casa, y por ello los abucheos a los Texans no se detuvieron desde que salieron a calentar a la cancha que les prestó el cuadro de las Águilas del América.

Los Raiders arrancaron el encuentro con el panorama a su favor, desde la patada de inicio el público mexicano los acogió, lo que dejo un poco desvalido al conjunto de Houston, quienes a pesar de la desventaja se acercaron más a la zona de anotación, pero solo les alcanzó un gol de campo de 32 yardas por parte de Novak.

VIDEO: Los fans de la NFL festejaron en el Coloso de Santa Úrsula

Para el segundo cuarto, el ambiente del Coloso de Santa Úrsula era inigualable, la gente ya se mostraba metida por completo en el partido, y a pesar de ser en su mayoría aficionados de Los Malosos, el equipo texano tenía su escaso pero fiel porra, quienes nunca dejaron de apoyar a pesar de que la noche comenzaba a enfriar.

Raiders se vio inspirado por las constantes ovaciones de sus seguidores tricolores, y con un pase de 17yds por parte de Derek Carr hacia Jalen Richard, les daba su primera anotación, y a su vez la ventaja, pero poco les duraría el gusto ya que la ofensiva de los Texans se adueñaría del reloj y con un tiempo de poseción de 9 minutos conseguiría acercarse a la zona de anotación, para que en solo 12 yardas un pase de Osweiler a Miller, pusiera el marcador 10-7 y así nos fuéramos al descanso.

En el tercer cuarto, Houston se dejó de contemplaciones y fue usando jugadas más arriesgadas, que los llevarían a otro TD por parte de Miller, quien estaba a solo una yarda de la zona de anotación, y que supo escabullirse a la defensiva de Oakland.

VIDEO: El fan que apoya a los Raiders en cuerpo y alma

Los locales ahora tenían la oportunidad de seguirle dando batalla a Houston, pero una desafortunada ofensiva comandada por Carr solo los dejó con un gol de campo, y por ello acabaron con el marcador 17-13.

Para el último cuarto la música de Emminem retumbaba en el Azteca, lo que le dio un toque maléfico a los Raiders, quienes en una descolgada por parte de Olawale quien recorrió 75yds para darle la voltereta al marcador y poner la pizarra 20-20.

Los últimos minutos del partido los abucheos hacia Houston subían de tono al escucharse los insultos controversiales que han metido en problemas al fútbol mexicano, y eso en vez de molestar a los anfitriones, provocó que Oakland se renovara enviando de nuevo al campo a Amari Cooper, quien sin problemas marcó el último TD de la noche, lo que le dio la victoria a los Raiders, en lo que fue un duelo lleno de emociones y gratos momentos para el público mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!