Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
La franquicia realizó la petición formal de cambiarse de sede; aún debe ser aprobado por los dueños de equipos de la NFL. (Foto: Getty Images)

Oakland Raiders hacen petición formal para mudarse a Las Vegas

OAKLAND, Estados Unidos.- Okland Raiders realizó la petición formal a la NFL de mudarse de sede a Las Vegas, aunque aún debe ser aprobado por los dueños de equipos de la NFL.

"Hoy, Oakland Raiders presentaron una solicitud para reubicar su franquicia en Las Vegas, como se establece en la política y procedimientos de la NFL para la propuesta de reubicación de franquicias", informó la NFL en un comunicado.
"La solicitud será revisada en las próximas semanas por el personal de la liga, y el estadio, por los comités de finanzas. La reubicación de una franquicia requiere el voto positivo de las tres cuartas partes de los equipos de la NFL (24 de 32)", agregó la liga.
 
Los Raiders podrían convertirse en la tercera franquicia de la NFL en mudarse de un mercado establecido en el último año. Hace unas semanas, los Chargers anunciaron que dejarían San Diego y se mudarán a Los Ángeles. La temporada pasada, los Rams, se marcharon de San Luis a la ciudad angelina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!