Horarios

Nick Foles, campeón con las Eagles es agente libre de la NFL

PHILADELPHIA.- Hay nuevo "pez gordo" en la agencia libre de la NFL con Nick Foles, el quarterback que guió a los Philadelphia Eagles a ganar el Super Bowl LII en 2018 y que podrá firmar con cualquier equipo en la temporada baja.

A partir del 13 de marzo, el también nombrado MVP de aquel Súper Tazón podrá unirse a alguna de las otras 31 franquicias, entre las que destacan como posibles destinos Jacksonville Jaguars, Miami Dolphins y Washington Redskins.

"Es difícil nuestra postura al tener a alguien tan talentoso en la posición más importante en todo el deporte profesional (quarterback). Tuvimos gran éxito con él, un Super Bowl y cuatro victorias de Playoffs en dos años, pero al mismo tiempo creemos que (Foles) merece comandar un equipo", declaró el vicepresidente de operaciones de los Eagles, Howie Roseman.

¿POR QUÉ LOS EAGLES DEJAN IR A NICK FOLES?

Si bien le dio a Philadelphia el único Super Bowl de su historia, la realidad es que la franquicia tiene en Carson Wentz a su máxima apuesta en el presente y el futuro como mariscal de campo.

Wentz llevaba paso de Jugador Más Valioso en la Temporada 2017 cuando una lesión de rodilla en diciembre lo dejó fuera de los últimos juegos del calendario regular y la Postemporada, que fue cuando Nick Foles asumió el mando y los llevó al título de la NFL.

Philadelphia podría recibir una alta selección compensatoria para el Draft 2020 dependiendo el contrato que Nick Foles consiga en otro equipo, sin embargo, no deja de ser llamativo que se negaron a canjearle durante la temporada pasada cuando podían haber recibido varias selecciones colegiales por él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!