Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL | Start 'Em Sit' Em: Semana 1

MIAMI.- Llega la NFL 2021 ¿y tienes dudas? Aquí tienes varias sugerencias. 

Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce que deberías alinearlos sin importar su enfrentamiento

En cambio, utilizaremos a los jugadores que pueden llegar a generar dudas para ayudarte a establecer la alineación inicial más efectiva posible.
 
VIDEO: ¡Vaya regalo para Aaron Rodgers!

 
Quarterbacks:
 
Start:
Jalen Hurts: La defensa de Atlanta fue una de las peores vs el pase el año pasado y además sufrió la baja de Keanu Neal.
 
Ryan Tannehill: Julio Jones y AJ Brown en la misma ofensiva ante la porosa defensiva profunda de Arizona que perdió a Malcolm Butler por retiro y Patrick Peterson que se fue a Vikings.
 
Sit
Tua Tagovailoa: Patriots recuperó jugadores que optaron por no jugar la temporada pasada por temor al #COVID19 y con todo y esas ausencias, Tua solo logró 12 yardas por tierra y 145 por aire, así que me alejaría de él esta semana.
 
Jameis Winston: Si bien tendrá a Kamara y sorprendió en la pretemporada, no tiene a Michael Thomas y la defensiva profunda de Packers con Jaire Alexander al mando le puede crear muchos problemas.
 
Sleepers: 
Kirk Cousins: La defensiva de Cincinnati agregó algunas piezas, pero eso no significa que deje de ser su lado más débil.
 
Trevor Lawrence: ¿Novato en week 1? Ante Houston que pinta para ser el peor equipo de la NFL ¿Why not? 
 
VIDEO: NFL no se "tentará el corazón" con equipos que desobedezcan

 
Running Backs
 
Start:
James Robinson: Sin Travis-Ettiene y ante la defensiva de Houston sin JJ Watt, All in con el jugador de segundo año.
 
Miles Sanders: Con Jalen Hurts en los controles, Miles se vio muy bien al final de la temporada pasada, ¿Ante Atlanta? podría terminar como el mejor RB de la semana.
 
Sit:
Josh Jacobs: Si la llegada de Kenyan Drake le quitará toques, enfrentando a la poderosa defensiva de Ravens, es mejor pasar de él esta semana
 
D'Andre Swift: Pasó la mayor parte del verano lidiando con una lesión y aún está en duda de estar al 100%, además un enfrentamiento ante la defensiva de 49ers, no es muy favorable que digamos
 
Sleepers:
Raheem Mostert: Todos hablan de Trey Sermon, pero Mostert estando sano, debería ser el RB principal en San Francisco y ante Detroit, que pinta para ser de los peores equipos de la temporada, debería ser un día en la oficina.
 
Gus Edwards: La pérdida de Dobbins nos dolió a muchos, sin embargo Edwards que tomará el puesto principal no es un mal corredor, además de estar en una ofensiva que corrió el 55% de las jugadas en 2020. 
 
VIDEO: Medidas tomadas por NFL hacen renunciar al primer empleado de un equipo

 
Wide Receivers 
 
Start: 
Tee Higgins: El novato Ja'Maar Chase ha sufrido en la pretemporada tras el año inactivo, por lo que espero que Higgins sea el receptor principal al menos en las primeras semanas y ante Vikings podría mantener la conexión que mostró con Joe Burrow el año pasado.
 
Brandin Cooks: A alguien le tiene que lanzar el balón Tyrod Taylor y no es que los Jaguars tengan una defensiva de élite.
 
Sit: 
Kenny Golladay: Le pagaron muchos millones para producir como el receptor de su calidad, sin embargo, ha lidiado con lesiones ¿Cuándo no? durante toda la temporada baja y tardará en lograr la química con Daniel Jones que no es precisamente un QB de alta calidad.
 
Allen Robinson: Si bien se ha demostrado que es a prueba de QB, la defensiva de Rams es espectacular y Jalen Ramsey lo tendrá en la mira todo el juego, PD Andy Dalton será el QB. 
 
Sleepers:
Adam Thielen: Enfrentará a Chidobe Awuzie y Eli Apple, por lo que podría tener una fiesta de puntos 
 
Laviska Shenault: El jugador de segundo año pinta para explotar con Trevor Lawrence y ante Texans podría responder a las altas expectativas que recaen sobre él. 
 
VIDEO: La dura advertencia de la NFL a quienes no se vacunen contra el COVID-19

 
Tight Ends
 
Start: 
Mike Gesicki: Logró conseguir una gran conexión con Tua el año pasado, pese a las adiciones en ofensiva, tardarán en carburar, sobre todo por la ausencia de Will Fuller y que Waddle apenas es novato, así que Gesicki podría ser el target principal para Tagovailoa 
 
Logan Thomas: La defensiva de los Charges permitió 16.4 puntos por juego a las alas cerradas la campaña pasada, y Thomas consiguió al menos 10 puntos en 9 de sus últimos 11 juegos en 2020.
 
Sit:
Cole Knet: Si bien parece que tomará el rol  principal en detenimiento de Jimmy Graham, la combinación Andy Dalton vs la defensiva de los Rams, asusta. 
 
Dallas Goedert: Podría ser el ala cerrada principal, ¿Dije podría? Si Zach Ertz se quedó en Philadelphia y fue el jugador más buscado por Jalen Hurts en la pretemporada. Yo esperaría una semana para ver su utilización, pese al enfrentamiento favorable.
 
Sleepers:
Tyler Higbee:  ¿Otra vez el hype? El año pasado decepcionó francamente, pero su QB era Jared Goff que no volvió a ser el mismo desde que lo hicieron millonario, ahora tendrá a Matthew Stafford como QB y recuerden lo que hizo con TJ Hockerson.
 
Austin Hooper: En Playoffs ante Kansas lucieron muy bien él y Njoku, los Chiefs fueron el octavo peor equipo vs las alas cerradas, así que podría ser un buen día para él. 
 
Start 'Em, Sit' Em es una sugerencia de a quién alinear en los enfrentamientos basados ​​en un sistema de puntuación PPR en el fútbol de fantasía. 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!