Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL rechaza transmitir anuncio sobre himno en Super Bowl LII

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La NFL negó el espacio para un comercial durante el Super Bowl para el anuncio de un grupo de veteranos que rechazó alterar el lenguaje sobre el tema de mantenerse de pie en el himno de Estados Unidos.
El vocero de la NFL, Brian McCarthy, confirmó que el grupo American Veterans (AMVETS), presentó la semana pasada una solicitud para un anuncio que presenta el mensaje "Please Stand" (Por Favor, Mantente de Pie).

McCarthy dijo que la liga, la cual tiene control editorial sobre el contenido de los anuncios, le pidió a AMVETS que considere otras opciones para el mensaje, como "Please Honor our Veterans" (Por Favor, Honren A Los Veteranos) o "Please Stand for our Veterans" (Por Favor, Ponte de Pie por Nuestros Veteranos). Las dos organizaciones no fueron capaces de llegar a un acuerdo sobre el lenguaje a tiempo para cumplir con las fechas límites para la producción del comercial.
 
El comisionado Roger Goodell recibió una carta el lunes por la noche del comandante nacional de AMVETS, Marion Polk, en la que le expresó la consternación de la organización por lo que calificaron como "censura corporativa".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!