Jue.Mar.30 10:50 PM EDT
NFL: ¿A quién vender caro y a quién comprar barato antes de la semana 8?
MIAMI, Florida.- Si bien el "draft" y los "waivers" del "Fantasy Football" de la NFL construyen un equipo de campeonato, los intercambios tienen el potencial de cambiar una temporada, ya sea en la dirección correcta o no.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Jugadores para comprar barato/ Buy Low
Kareem Hunt, corredor de Cleveland Browns
En semana 7 Hunt sumó apenas seis toques y cinco yardas, admemás tuvo Solo dos "targets", pero anotó. Fue la segunda semana consecutiva en la que los toques de Hunt se han reducido drásticamente. David Njoku, fuera por lesión, podría abrir las puertas para que Hunt se involucre más como receptor.
Rashod Bateman, receptor de Baltimore Ravens
El receptor abierto No. 1 de los Ravens comandó un porcentaje de objetivos del 31% y fue objetivo en el 33% de sus rutas en la Semana 8. Corrió una ruta en el 71% de los retrocesos y se quedó a solo una yarda de anotar un touchdown. Baltimore tiene el segundo calendario más fácil que queda para los WR.
Dalton Schultz, ala cerrada de Dallas Cowboys
Las lesiones de Dak Prescott y el mismo Schultz casi lo hicieron irrelevante para la mayoría de los juegos cuando estaba activo. Prescott regresó y Schultz atrapó los cinco objetivos para 49 yardas y podría haber tenido un día mucho mejor.
Jugadores para vender/ Sell High
Gus Edwards, corredor de Baltimore Ravens
Edwards corrió 16 veces para 66 yardas y dos touchdowns en su retorno de una lesión de ligamento cruzado anterior desgarrado. Kenyan Drake corrió 11 veces para cinco yardas. Si no hubiera sido por las dos anotaciones terrestres, la actuación de Edwards no sería tan sorprendente. También jugó solo el 36 por ciento de las jugadas. Con cero uso de juegos de pase y enfrentamientos más duros contra los Buccaneers y los Saints, vendería alto al "Gus Bus".
Aaron Jones, corredor de Green Bay Packers
Jones tiene que ser uno de los jugadores más decepcionantes del año. Después de que se le prometiera una gran cantidad de objetivos tras el canje de Davante Adams, ante Washington atrapó nueve de 10 objetivos para 53 yardas con dos touchdowns, pero desafortunadamente esto podría no durar mucho.
Jerry Jeudy, receptor de Denver Broncos
con Wilson fuera, Jeudy tuvo su mejor juego desde la Semana 1, atrapando siete de sus 11 objetivos para 96 yardas. Fue solo la cuarta vez que Jeudy tuvo objetivos de dos dígitos o logró 80 yardas por recepción, y empató el récord de su carrera en recepciones. Desde la Semana 2, Jeudy es el WR60 y tiene un promedio de solo 7.7 puntos de fantasía de PPR por juego, por lo que su "explosión" de 16.6 PPR está muy fuera de lugar. Este sigue siendo el equipo de Courtland Sutton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: