Horarios

Sáb.Ago.20 7:00 AM EDT
Sáb.Ago.20 9:30 AM EDT
Sáb.Ago.20 12:00 PM EDT
Dom.Ago.21 8:30 AM EDT
Dom.Ago.21 1:30 PM EDT
Mar.Ago.23 7:00 PM EDT
Mar.Ago.23 8:00 PM EDT
Mar.Ago.23 10:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 7:00 AM EDT
Sáb.Ago.27 9:30 AM EDT
Sáb.Ago.27 12:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 9:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 10:00 PM EDT
Dom.Ago.28 12:00 AM EDT
Dom.Ago.28 8:30 AM EDT
Dom.Ago.28 1:30 PM EDT
Mié.Ago.31 2:30 PM EDT
Sáb.Sep.10 9:00 PM EDT
Sáb.Sep.10 10:00 PM EDT
Dom.Sep.11 12:00 AM EDT
Mar.Sep.13 9:00 PM EDT
Mar.Sep.13 10:00 PM EDT
Mié.Sep.14 12:00 AM EDT

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 9?

GUADALAJARA, México.- Las lesiones, descansos y bajo rendimiento golpean al "Fantasy Football" de la NFL, por lo que aquí te traemos algunas sugerencias para tu "roster".
 
Quarterbacks
 
Tua Tagovailoa - (Miami Dolphins)
 
Desde su regreso por una lesión en las costillas, Tagovailoa ha lucido en enfrentamientos favorables y ante Houston que permite más de 30 puntos por juego. Es una buena opción.
 
Deshaun Watson - (Houston Texans)
 
Muchos esperan que Watson sea canjeado antes de la fecha límite de cambios del 2 de noviembre, con los Dolphins o Panthers como los lugares más probables de aterrizaje. No está claro si realmente podrá jugar, pero no es mala idea mantenerlo fuera del equipo de otra persona.
 
Taysom Hill - (New Orleans Saints)
 
Con Jameis Winston probablemente fuera por un largo tiempo se espera que Hill sea el titular y su habilidad para correr le da un piso alto cada semana. Vale la pena agregarlo en las ligas de un solo QB.
 
Running Backs
 
Boston Scott - (Philadelphia Eagles)
 
Boston Scott recibió la mayoría de las jugadas iniciales de RB para Eagles en la Semana 8, corriendo 12 veces para 60 yardas y dos TDs ante Detroit, por lo que mientras no esté Miles Sanders, será el lider de ese "backfield".
 
Carlos Hyde - (Jacksonville Jaguars)
 
James Robinson se lesionó el tobillo temprano contra los Seahawks, abriendo la puerta para que Hyde se hiciera cargo. El corredor veterano logró 51 yardas totales en 13 toques, Si Robinson tiene una lesión de varias semanas, Hyde tendrá más valor.
 
Marlon Mack - (Indianapolis Colts)
 
Si no negocia antes de la fecha límite de cambios del 2 de noviembre, siéntase libre de dejarlo o ignorarlo si todavía está en Indianápolis para esa fecha.
 
Wide Receivers
 
Brandon Aiyuk - (San Francisco 49ers) 
 
Muchos se rindieron con Aiyuk, Deebo Samuel se ha establecido como el WR n. ° 1, claro, para los 49ers. Pero Brandon revivió en "fantasy" atrapando cuatro de siete objetivos para 45 yardas y lideró a los receptores abiertos en jugadas y rutas.
 
Rashod Bateman - (Baltimore Ravens)
 
Los Ravens tuvieron un descanso esta semana y muchos lo han pasado por alto. El receptor novato recibió 12 targets en sus primeros dos juegos desde que fue activado de la lista de lesionados, y Lamar Jackson está lanzando con más frecuencia que nunca esta temporada.
 
Elijah Moore - (New York Jets)
 
La ofensiva de los Jets cobró vida detrás de Mike White. Moore atrapó 6 de 6 pases para 67 yardas contra los Bengals. Esta es más una sugerencia para ligas más profundas.
 
Tight Ends 
 
Pat Freiermuth (Pittsburgh Steelers)
 
Freiermuth jugó un 72% de las jugadas y fue segundo en el equipo en objetivos. Ha entrado en la discusión de las alas cerradas en "streaming" y tiene el potencial de ser incluso más que eso en el futuro.
 
Dan Arnold (Jacksonville Jaguars)
 
De las pocas buenas noticias de los Jaguars esta temporada. Arnold se ha convertido en uno los objetivos favoritos de Trevor Lawrence; en semana 8 atrapó siete de nueve objetivos para 59 yardas contra Seattle.
 
Evan Engram (New York Giants)
 
Engram se ha beneficiado de que tantos receptores de pases de los Giants se hayan lastimado. También hay informes de equipos que muestran interés en hacer un "trade" por él, Si lo cambian, tal vez lo trasladen a algún lugar donde pueda ser más productivo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!