Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 8?

Waivers NFL 2021 Week 8
 
Las lesiones, descansos y bajo rendimiento golpean al Fantasy Football por lo que te traemos algunas sugerencias para tu roster
 
Quarterbacks
 
Deshaun Watson - (Houston Texans)
Los rumores se dispararon en la última semana sobre su posible trade de los Texans a los Miami Dolphins, está disponible en más del 80% de ligas, de llegar a Miami, tendrías un QB de élite para toda la temporada.
 
Trevor Lawrence - (Jacksonville Jaguars)
Sufres con los Quarterbacks, El novato Trevor Lawrence ha dejado de lanzar intercepciones y enfrentará en semana la 8 a la peor defensiva de la NFL.
 
Running Backs
 
Kenneth Gainwell - (Philadelphia Eagles)
Miles Sanders salió del juego con una lesión en el tobillo y finalmente fue descartado. El novato Gainwell podría tomar el rol junto a Boston Scott.
 
Rashaad Penny - (Seattle Seahawks)
Penny regresa de la reserva de lesionados, Alex Collins no ha estado bien físicamente y ante la incertidumbre de la lesión de Chris Carson, Penny podría convertirse en el running back principal en Seattle.
 
Wide Receivers
 
Will Fuller - (Miami Dolphins)
Sorprendentemente fue cortado en muchas ligas por su lesión, pero recuerdan lo que hizo Deshaun Watson con Fuller y por qué lo contrataron los Dolphins, estando sano, puede ser el arma favorita de cualquier Quarterback.
 
Kalif Raymond - (Detroit Lions)
Raymond tuvo su segundo partido consecutivo con seis recepciones y ante una férrea defensa como la de Rams, consiguió 115 yardas, por lo que puede convertirse en un buen refuerzo.
 
Tight Ends 
 
CJ Uzomah - (Cincinnati Bengals)
El ala cerrada de los Bengals ha anotado cinco touchdowns en los últimos cuatro juegos y ante la escasez en la posición, más vale tener uno que está más cerca de los puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!