Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 5?

Waivers NFL 2021 Week 5
 
Las lesiones siguen afectando la NFL y aquí te traemos algunas ideas sobre que jugadores tomar de la agencia libre en tus ligas de fantasía.
 
Quarterbacks:
 
Trey Lance - (San Francisco 49ers):
 
Lance jugó solo una mitad ante Seattle, pero lanzó 157 yardas y dos touchdowns, además agregó 41 yardas terrestres, con Jimmy Garoppolo marginado por una lesión en la pantorrilla, Lance debe estar en el radar.
 
Trevor Lawrence - (Jacksonville Jaguars):
 
Tras 3 semanas muchso tiraron la toalla con Lawrence, pero ante Cincinnati, corrió ocho veces para 36 yardas y una anotación, además de que por primera vez en la temporada no lanzó intercepciones, En semana 5 enfrentará a Tennessee que hizo lucir bien a Zach Wilson.
 
Running Backs:
 
Damien Williams - (Chicago Bears): 
 
La lesión de Montgomery abre la puerta a Damien Williams, el ex jugador de Kansas City, tuvo ante Detroit 8 acarreos para 55 yardas y 1 touchdown.
 
Samaje Perine - (Cincinnati Bengals): 
 
Mejor prevenir que lamentar. Joe Mixon sufrió un esguince en el tobillo, su relevo fue Samaje Perine que capturará la mayoría de los toques si el RB1 de los Bengals se pierde la semana 5.
 
Kenneth Gainwell - (Philadelphia Eagles): 
 
Miles Sanders solo superó en toques a Kenneth Gainwell 10-9 en la Semana 4. El novato atrapó seis pases para 58 yardas y anotó un touchdown en tres acarreos para 37 yardas contra Kansas City
 
Brandon Bolden - (New England Patriots)
 
El veterano Bradon Bolden, logró el 80% de las jugadas en la tercera oportunidad ante Tampa Bay, aunque no anotó atrapó sus seis objetivos para 51 yardas.
 
Wide Receivers 
 
Kadarius Toney - (New York Giants): 
 
Una semana después de liderar a todos los Giants WR en rutas, Kadarius Toney registró una impresionante actuación frente a los New Orleans Saints. el novato tuvo 9 targets que capitalizó con 6 recepciones para 78 yardas. Sin fecha para el regreso de Sterling Shepard o Darius Slayton, Toney parece una opción lista para usar antes de un tiroteo con los Cowboys.
 
Darnell Mooney - (Chicago Bears): 
 
Cinco recepciones y 125 yardas con Justin Fields en los controles, pese a que podría volver Andy Dalton, el receptor de segundo año, ha tenido tres juegos de cinco recepciones en la campaña.
 
Jamison Crowder - (New York Jets): 
 
Crowder vio su primer juego de la temporada y no perdió el tiempo sumando números. Tuvo siete recepciones para 61 yardas y un touchdown, se espera que pueda mejorar sus números si la ofensiva y Zach Wilson continúan progresando
 
Tight Ends:
 
CJ Uzomah - (Cincinnati Bengals)
 
No va a anotar dos touchdowns cada semana, especialmente con Tee Higgins regresando a la alineación en la Semana 5, Pero lo que no se puede ignorar es su participación en la ofensiva de los Bengals como titular a tiempo completo, además sus próximos dos rivales Packers y Lions son dos defensas de las peores 10 contra alas cerradas en la temporada
 
Dawson Knox - (Buffalo Bills) 
 
Ha anotado al menos 1 TD en 3 de las 4 semanas de la temporada, fue su segundo juego consecutivo con cinco o más targets y no hay razón para pensar que Knox no continuará produciendo con un  uso tan elitista.  
 
Dalton Schultz - (Dallas Cowboys)
 
Schultz es de verdad, está superando por mucho a Blake Jarwim, ha visto más de 7 targets en las últimas dos semanas y lo ha capitalizado con 12 recepciones, 138 yardas y tres touchdowns

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!