Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 4?

 
Waivers NFL 2021 Week 4
 
Las lesiones siguen afectando la NFL y aquí te traemos algunas ideas sobre que jugadores tomar de la agencia libre en tus ligas de fantasía.
 
Quarterbacks
 
Sam Darnold - (Carolina Panthers): 
 
Darnold lanzó más de 250 yardas solo una vez en 2020, en 3 partidos con Carolina Panthers, ha superado esa cantidad, con dos juegos de más de 300 yardas, es mejor opción para utilizar como titular que Matt Ryan o Ben Roethlisberger por ejemplo.
 
Justin Fields - (Chicago Bears): 
 
Qué no te engañe su pésimo partido ante Browns, solo completó 6 pases, pero su línea ofensiva permitió que lo capturaran 9 veces, es posible que muchos jugadores se deshagan de él, así que ve por él.
 
Running Backs
 
Chubba Hubbard - (Carolina Panthers): 
 
La selección de cuarta ronda de 2021 demostró su calidad durante la ausencia de Christian McCaffrey tanto en pretemporada, como ante Texans.. Hubbard jugó el 78% de las jugadas, obteniendo 12 toques para 76 yardas y ante la lesión de CMC debes ir por él.
 
Michael Carter - (New York Jets): 
 
Si bien la ofensiva de Jets ha sido pésima, el novato ya tiene 24 acarreos para 89 yardas y 5 recepciones para 48 yardas, los Jets simplemente no pueden ser peores, y el novato poco a poco se gana su puesto como corredor titular.
 
JJ Taylor - (New England Patriots): 
 
James White salió lesionado y aunque Brandon Bolden obtuvo la mayor cantidad de toques, Bolden es un as de equipos especiales, y Taylor encaja más en el rol de corredor receptor de pases. En pretemporada atrapó sus 12 objetivos para 62 yardas recibidas.
 
Wide Receivers 
 
Emmanuel Sanders - (Buffalo Bills): 
 
5 recepciones 94 yardas y 2 touchdowns ante Washington deslumbran, pero es más que eso, el jugador de 34 años está en uno de los equipos con más pases de la NFL. La ofensiva de Buffalo no será tan explosiva todas las semanas, pero los servicios de Sanders probablemente serán útiles ahora que vienen las semanas de descanso.
 
Terrace Marshall - (Carolina Panthers): 
 
El receptor abierto novato tuvo  solo cuatro recepciones para 48 yardas en cinco objetivos. Pero Marshall todavía tiene más targets que el veterano receptor Robby Anderson, la lesión de McCaffrey deja 22% de objetivos para repartir y Marshall podría ser el gran beneficiado.
 
Bryan Edwards - ( Las Vegas Raiders): 
 
Detrás de Darren Waller, Edwards lideró en rutas y yardas en recepción en la victoria de Las Vegas sobre los Miami Dolphins . Es una señal de que el joven receptor abierto está dando un paso adelante en su segunda temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!