Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 3?

Waivers NFL 2021 Week 3
 
¿Tienes marca de 0-2 en tu Fantasy? o ¿perdiste por lesión a jugadores importantes? No te preocupes aquí te traemos algunas ideas y opiniones sobre que jugadores tomar de la agencia libre en tus ligas de fantasía.
 
Quarterbacks
 
Teddy Bridgewater -  (Denver Broncos): 
 
Bridgewater ha lanzado cuatro TD en dos juegos, ha alcanzado los 20 puntos por juego, está libre en más del 80% de ligas standard y va a enfrentar a los Jets, excelente opción para los que manejan la estrategia de Streaming QB.
 
Justin Fields - (Chicago Bears): 
 
Andy Dalton se lastimó la pierna en una jugada sin contacto, lo que llevó al novato a hacerse cargo por el resto del juego. Tiene potencial para estar entre los ocho mejores Quarterbacks. Está libre en el 50% de las ligas, así que si está libre tienes que ir por él.
 
Running Backs
 
Michael Carter - (New York Jets): 
 
Poco a poco el novato se gana tiempo en el campo, pasó de 4 acarreos y 2 targets en Semana 1 a 13 acarreos y 3 targets en la Semana 2, está libre en el 50 % de las ligas y es cuestión de tiempo para que se quede con el rol de corredor titular.
 
Chubba Hubbard - (Carolina Panthers): 
 
El novato de la cuarta ronda fue ineficiente en la Semana 2, corriendo ocho veces para 10 yardas. Sin embargo, Christian McCaffrey dejó brevemente el juego por calambres, y en caso de perderse algún juego, Hubbard será el corredor.
 
Alexander Mattison - (Minnesota Vikings):
 
Cook tuvo un buen juego con 121 yardas terrestres en 20 acarreos, pero sufrió dos lesiones en el juego. Si pierde tiempo, Alexander Mattison será el líder y ya sabemos de lo que es capaz.
 
Wide Receivers 
 
 K.J. Osborn - (Minnesota Vikings): 
 
El receptor de segundo año fue una gran parte de la ofensiva de los Vikings por segundo juego consecutivo, liderando al equipo en yardas recibidas y anotando un touchdown, solo está en roster en el 2% de las ligas.
 
Rondale Moore - (Arizona Cardinals): 
 
Se avisó la semana pasada y aún sigue libre en el 68% de las ligas, está semana Moore explotó con 7 atrapadas en 7 targets para 114 yardas y un touchdown. ¡Es la última oportunidad para tomar a Moore!
 
Elijah Moore - (New York Jets): 
 
Zach Wilson se vio realmente mal ante la poderosa defensiva de New England, pero Elijah tuvo 8 targets, atrapando 4 para 47 yardas. La ofensiva tendrá que jugar mejor para que tenga valor, pero vale la pena dejarlo en el banco hasta que eso suceda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!