NFL: ¿A quién alinear en tu fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 9

Start Em Sit Em NFL 2021 Week 9
 
Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en el Fantasy Football
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su rival.
 
Quarterbacks
 
Start
 
Jalen Hurts (Philadelphia Eagles) 
 
Jalen ha anotado al menos 20 puntos en siete de ocho partidos este año y los Chargers han permitido la quinta mayor cantidad de yardas terrestres a los mariscales de campo esta temporada.
 
Tua Tagovailoa (Miami Dolphins) 
 
Tagovailoa jugó excelente ante defensivas accesibles como Jacksonville y Atlanta, promediando arriba de 22 puntos fantasy con seis touchdowns y solo dos intercepciones y ante Houston será un día en la oficina.
 
Sit
 
Matt Ryan (Atlanta Falcons)
 
¿Sin Calvin Ridley y una defensa que acaba de maltratar a Tom Brady? No, gracias. Ryan ha sido inconsistente y los Saints lo limitaron a menos de 275 yardas aéreas en cada juego la temporada pasada.
 
Ryan Tanehill (Tennessee Titans)
 
Tannehill necesita el juego terrestre de Derrick Henry para ayudar a su juego de pases, pero sin Henry y ante la defensa de Rams será un largo día.
 
Running Backs
 
Start 
 
Najee Harris (Pittsburgh Steelers)
 
Najee ha anotado al menos 19 puntos de fantasía en seis juegos consecutivos y enfrentará a los Bears que fueron explotados por Elijah Mitchell la semana pasada.
 
Damien Harris (New England Patriots)
 
Damien ha anotado cinco touchdowns y tuvo dos juegos de más de 100 yardas en las últimas 4 semanas, además los Panthers han permitido la segunda menor cantidad de puntos a los corredores esta temporada.
 
Sit:
 
Khalil Herbert (Chicago Bears) 
 
Herbert se encontrará con una pared aquí, la semana pasada Nick Chubb fue contenido con apenas 61 yardas, su número más bajo de la temporada.
 
Jeremy McNichols (Tennessee Titans)
 
No Derrick Henry y probablemente Adrián Peterson comience teniendo los toques, además la defensa de Rams no es un flan y será muy arriesgado iniciar con él.
 
Wide Receivers 
 
Start
Rashod Bateman (Baltimore Ravens)
 
El partido de explosión de Bateman llegó, ha tenido seis objetivos en cada uno de sus dos juegos desde que regresó de una lesión y los Vikings han permitido la sexta mayor cantidad de puntos de fantasía.
 
Jaylen Waddle (Miami Dolphins)
 
Waddle lideró a los Dolphins con 13 targets y sigue teniendo la mirada de Tua Tagovailoa. Los Texans han permitido tres recepciones de touchdown a los receptores durante las últimas dos semanas.
 
Sit: 
 
DeVonta Smith (Philadelphia Eagles)
 
Los Chargers son uno de los equipos más duros contra los receptores rivales y DeVonta ha bajado sus números en las últimas tres semanas, además no ha anotado un touchdown desde la semana 1.
 
Mike Williams (Los Ángeles Chargeres)
 
Los Eagles han permitido la tercera menor cantidad de puntos de fantasía a los receptores este año. Williams abrió el año con tres semanas consecutivas con al menos 22 puntos de fantasía, pero anotó menos de cinco puntos en tres de sus últimos cuatro.
 
Tight Ends
 
Start 
 
Zach Ertz (Arizona Cardinals)
 
Se ha convertido en un arma clave para Kyler Murray, tiene 7 recepciones en 9 targets y un touchdown en dos juegos con Arizona y a todo esto le sumamos que Aj Green no estará por COVID-19. 
 
CJ Uzomah (Cincinnati Bengals) 
 
No anotó, pero tuvo su segundo juego con al menos 4 recepciones en la temporada. Ante Cleveland podría regresar a la zona de anotación.
 
Sit:
 
Pat Freiermuth (Pittsburgh Steelers)
 
Los Bears han permitido solo 25 recepciones a alas cerradas esta temporada, y la segunda menor cantidad de puntos de fantasía para la posición en general.
 
Indianapolis Colts 
 
Ni Jack Doyle ni Mo Alie-Cox son lo suficientemente constantes como para considerar iniciarlos en la semana.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!