NFL: ¿A quién alinear en tu fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 8

Start Em Sit Em NFL 2021 Week 8
 
Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en el fútbol de fantasía.
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su rival
 
Quarterbacks
 
Start
 
Matt Ryan (Atlanta Falcons) 
Ryan tiene 10 pases de touchdowns y solo una intercepción en sus últimos cuatro juegos. Además, Carolina ha permitido la segunda mayor cantidad de puntos de fantasía a los quarterbacks en las últimas cuatro semanas.
 
Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars)
Trevor lanzó 319 yardas y un touchdown ante Dolphins y ha ido mejorando poco a poco, ahora enfrentará a Seahawks, la peor defensa de la NFL. 
 
Sit
 
Sam Darnold (Carolina Panthers)
La defensiva de Falcons es la tercera peor en puntos por juego vs Quarterbacks, pero el problema es que Darnold promedia apenas 7.9 puntos de fantasía en sus últimos tres juegos.
 
Tua Tagovailoa (Miami Dolphins) 
Tua lució bien con cuatro touchdowns y 26.5 puntos de fantasía ante Falcons, sin embargo la defensa de los Bills solo ha permitido cinco pases de touchdown, el mínimo de la liga, y la menor cantidad de puntos de fantasía por juego a Quarterbacks.
 
Running Backs
 
Start 
Darrell Henderson (Los Angeles Rams)
La defensa de Texans ha permitido ocho touchdowns totales y un promedio de más de 25 puntos de fantasía por juego para los corredores enemigos, por lo que Henderson debería aprovecharlo
 
Khalil Herbert (Chicago Bears) 
A pesar del regreso de Damien Williams, Herbert corrió para 100 yardas ante Tampa Bay. Los 49ers han cedido más de 15 puntos a cinco corredores, así que empieza Herbert.
 
Sit:
 
Myles Gaskin (Miami Dolphins) 
Gaskin ha anotado más de 17 puntos de fantasía en dos de sus últimos tres juegos, pero la defensa de Bills, ha cedido solo cuatro touchdowns y la segunda menor cantidad de puntos de fantasía por partido frente a los backs rivales.
 
Melvin Gordon (Denver Broncos) 
Gordon no ha logrado anotar más de 11.2 puntos Fantasy en cuatro juegos consecutivos, tiempo durante el cual promedió un modesto 9.1 puntos. Washington ha permitido solo 71 yardas terrestres por juego a los corredores.
 
Wide Receivers 
 
Start
 
Courtland Sutton (Denver Broncos)
Sutton ha anotado más de 23 puntos de fantasía en dos de sus últimos tres juegos, los Broncos se enfrentan a Washington que ha permitido siete touchdowns y la segunda mayor cantidad de puntos de fantasía por juego para los receptores abiertos.
 
Emmanuel Sanders (Buffalo Bills)
Manny ha sido el WR12 desde la Semana 3 (18.5 puntos de fantasía por juego). Lidera la NFL con ocho objetivos en zona roja, enfrenta a Miami, que ha permitido la mayor cantidad de puntos de fantasía por juego a los receptores desde la Semana 5.
 
Sit: 
 
Allen Robinson (Chicago Bears)
Robinson ha sido uno de los mayores fracasos de la temporada, promedia 7.7 puntos por juego en siete juegos y ante Tampa tuvo dos recepciones para 16 yardas en cuatro targets a pesar de que Fields intentó 32 intentos de pase. 
 
Tyler Lockett (Seattle Seahawks)
No hay conexión con Geno Smith, en dos juegos como titular, el Quarterback le ha lanzado 10 targets para solo 4 recepciones y 47 yardas, no usar hasta que vuelva Russell Wilson
 
Tight Ends
 
Start 
 
Hunter Henry (New England Patriots)
Juego de revancha para Henry, tiene un touchdown en cada uno de sus últimos cuatro juegos y los Chargers han permitido la segunda mayor cantidad de puntos de fantasía para alas cerradas esta temporada.
 
Tyler Higbee (Los Angeles Rams)
Higbee ha jugado el 100% de los snaps en semanas consecutivas, por lo que es solo cuestión de tiempo hasta que estalle, los Houston Texans , han permitido la mayor cantidad de puntos de fantasía a las alas cerradas esta temporada.
 
Sit:
 
Mo Alie-Cox (Indianápolis Colts)
Alie-Cox solo tuvo tres objetivos ante 49ers, pero dio un Touchdown, lo cual valió su alineación en semana 7, pero es demasiado volátil para considerarlo una opción sólida. 
 
Jared Cook (Los Angeles Chargers)
Cook ha anotado al menos 12 puntos de PPR en dos de sus últimos tres juegos, pero los Patriots solo han permitido solo dos touchdowns a alas cerradas rivales este año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!