Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién alinear en tu Fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 7

Start Em Sit Em NFL 2021 Week 7
 
Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en el fútbol de fantasía. 
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su rival
 
Quarterbacks:
 
Start:
Tua Tagovailoa (Miami Dolphins) 
Tua tuvo un buen regreso de la reserva de lesionados completando 33 de 47 intentos para 329 yardas y dos touchdowns ante Jaguars. Parecía estar en la misma página con Mike Gesicki y Jaylen Waddle, y Atlanta ha sido una defensa aún peor contra los mariscales de campo de fantasía que Jacksonville. DeVante Parker (tendón de la corva) también podría regresar, y con un ataque terrestre inexistente en Miami, esto se prepara para ser otro fuerte juego aéreo para Tagovailoa.
 
Sit
Baker Mayfield (Cleveland Browns)
Baker Mayfield no solo se volvió a lesionar el hombro, sino que Odell Beckham Jr, Nick Chubb y Kareem Hunt también podrían estar ausentes. ¿Mencioné que los Browns juegan contra los Denver Broncos, una de las mejores defensas de la NFL? Mayfield ha terminado como QB1 (top-12) solo una vez (Semana 5) mientras se clasifica como QB18 o peor cinco veces.
  
Running Backs
 
Start: 
Cordarrelle Patterson (Atlanta Falcons)
Cordarrelle Patterson tiene un promedio de 13.2 toques por juego, pero registra 20.36 puntos de fantasía PPR. No hay duda de que esto retrocederá, pero no creo que lo haga esta semana. Los Falcons vienen de un descanso, mientras que Miami no solo les dio a los Jaguars su primera victoria en casi un año, sino que jugaron en Londres y deberán reponerse al duro viaje, además Miami está en el puesto 29 en puntos permitidos para RBs (29.48).
 
Sit:
Damien Williams y Khalil Herbert (Chicago Bears)
Ya sea que Damien Williams salga de la lista COVID o Khalil Herbert sea el titular en la semana 7. Los Bears se enfrentan a los Buccaneers, contra quienes nadie corre el balón. Tampa Bay ha permitido 254 yardas - 42,3 por juego - y 1 touchdown terrestre en toda la temporada. Evite el dolor de cabeza y siéntese a los RB de ambos Bears en la semana 7. 
 
Wide Receivers 
 
Start: 
AJ Brown (Tennessee Titans)
Querían un juego explosivo de AJ Brown, llegó ante la buena defensiva de Buffalo, atrapó 7 de 9 targets para 91 yardas, quizás le faltó el touchdown, pero está sano y ante Kansas que su defensiva ha sido una decepción toda la temporada, AJ Brown podría tener su mejor juego de la temporada.
 
Sit: 
Tyler Boyd (Cincinnati Bengals)
Después de un par de juegos sólidos, Tyler Boyd ha sido un fracaso en sus dos últimos juegos. En ese lapso ha registrado solo 5 recepciones en 8 objetivos para 31 yardas, Los Bengals no han tenido tantos pases como en años anteriores con el entrenador en jefe Zac Taylor (54,1%) y se han enfrentado a un calendario relativamente fácil. 
 
Tight Ends
 
Start: 
Ricky Seals-Jones (Washington Football Team)
Seals-Jones cumplió atrapando 4 de 6 objetivos para 58 yardas y un touchdown contra los Chiefs. En los últimos dos juegos ha tenido 9 recepciones en 15 objetivos para 99 yardas con un TD. Es un elemento básico en un ataque aéreo de Washington que está plagado de lesiones.
 
Sit:
Robert Tonyan (Green Bay Packers)
Tonyan tiene 11 recepciones en 20 objetivos para 92 yardas y 1 TD. Eso es todo. 52 de esas yardas y su único touchdown llegó en la Semana 2 contra Detroit. En sus otros juegos, Tonyan tiene 8, 6, 8, 8 y 10 yardas. Eso no es solo una disminución "leve". Eso es caer desde la cima del Monte Everest y golpear cada roca en el camino hacia abajo. Tonyan ya no debería ni siquiera estar en rosters de Fantasy Football
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!