Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién alinear en tu fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 6

Start Em Sit Em NFL 2021 Week 6
 
Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en el fútbol de fantasía. 
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su rival.
 
Quarterbacks:
 
Start:
Joe Burrow (Cincinnati Bengals)
Burrow tiene dos pases de touchdown en cada juego de esta temporada. Solo Patrick Mahomes lo ha hecho en la temporada. Los Lions tienen muchas deficiencias sobre todo a la defensiva. Burrow Ha anotado al menos 22 puntos Fantasy en tres juegos seguidos, y ha alcanzado esa marca cuatro veces en cinco salidas este año. 
 
Sit:
Justin Fields (Chicago Bears)
Fields ha tenido un inicio dificil como novato y podría beneficiarse si los Packers toman una gran ventaja rápidamente, lo que lo obligará a lanzar y sumar los llamados "puntos basura". Solo ha anotado 28 puntos Fantasy combinados en la temporada, con un touchdown por aire y uno por tierra.
  
Running Backs
 
Start: 
Leonard Fournette (Tampa Bay Buccaneers)
Fournette anotó su primer touchdown de la temporada y ya es el claro Running back 1 en Tampa Bay, ha anotado al menos 16 puntos fantasy en PPR en juegos consecutivos. Filadelfia ha permitido que tres corredores seguidos, Ezekiel Elliott, Clyde Edwards-Helaire y Chuba Hubbard, ganen más de 100 yardas totales, y los Eagles han cedido cuatro touchdowns totales a corredores en las últimas tres semanas.
 
Sit:
Chris Carson (Seattle Seahawks)
Existe la posibilidad de que Carson juegue contra los Steelers esta semana, sin embargo, los Steelers han permitido la cuarta menor cantidad de puntos de fantasía a los corredores esta temporada.
 
Wide Receivers 
 
Start: 
Michael Pittman (Indianápolis Colts)
Pittman ha tenido el 29 por ciento de los targets en Indianápolis desde la Semana 2, que es el noveno en la NFL. También es el WR17 desde entonces. Sólido WR2 con un gran emparejamiento ante Houston.
 
Sit: 
Allen Robinson (Chicago Bears)
Esta podría ser la semana en que Robinson debería explotar ya que Jaire Alexander y potencialmente Kevin King podrían no jugar con los Packers, pero hasta ahora hemos visto a Robinson sufrir con seis objetivos o menos en cuatro juegos seguidos, con 10 puntos de PPR o menos en cada salida. Hasta que su volumen aumente es difícil justificar su alineación.
 
Tight Ends
 
Start: 
Hunter Henry (New England Patriots)
Henry se ha convertido en el mejor ala cerrada de los Patriots, en los últimos dos juegos tiene 13 objetivos para 10 recepciones, 107 yardas y dos touchdowns, y debería seguir siendo un objetivo destacado para Mac Jones. Henry está emergiendo como una opción obligada en todas las ligas, y debería mantenerse caliente esta semana contra los Cowboys, que son el número 9 en puntos de Fantasy permitidos para alas cerradas este año.
 
 
Sit:
Robert Tonyan (Green Bay Packers)
Tonyan fue grandioso la temporada pasada, en la semana dos estuvo sólido contra los Lions con logró 14.2 puntos. Desde entonces, ha anotado menos de tres puntos en todos los partidos de esta temporada. tiene solo un touchdown en la temporada y un juego con más de cuatro objetivos. Chicago ha permitido solo un touchdown a un ala cerrada oponente, que fue Austin Hooper en la Semana 3, incluidos enfrentamientos con Higbee, TJ Hockenson y Darren Waller.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!