Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: ¿A quién alinear en tu fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 4

Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en los enfrentamientos basados ​​en un sistema de puntuación PPR en el fútbol de fantasía. 
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su enfrentamiento
 
Quarterbacks:
 
Start:
Matthew Stafford: El Quarteback de Rams ha caído con el pie derecho en Los Ángeles, se espera un tiroteo en casa ante Cardinals y Stafford ha lanzaod 9 touchdowns en la campaña.
 
Sit:
Ryan Tanehill: Titans tiene un enfrentamiento relativamente fácil ante Jets, sin embargo, ni se ha visto bien en la temporada y podrían saltar al emparrillado sin Julio Jones y AJ Brown, por lo que la ofensiva se enfocará aún más en correr con Derrick Henry
  
Running Backs
 
Start: 
Jonathan Taylor: El corredor de los Colts se ha visto bien perse a no dar los puntos esperados y eso deberá cambiar contra una defensiva de los Dolphins que ha sido muy generosa. Llegarán los TD y los toques se mantendrán la mayoría de las semanas.
 
Sit:
Damien Harris: Pese a ser amo y señor del backfield de Patriots, se enfrenta Tampa Bay una de las mejores defensas contra la corrida.
 
Wide Receivers 
 
Start: 
Calvin Ridley: Al igual que con Jonathan Taylor, no ha dado los puntos que esperabas al seleccionarlo, ahora enfrentará a WAshington, la defensa 29 vs el pase y este enfrentamiento pinta para la explosión de Ridlay en 2021.
 
Sit: 
Kenny Golladay: Aún no se ve el mejor Golladay, a eso le sumamos que está lidiando con lesiones. esta semana enfrentará a Lattimore y la defensa de New Orleans que se ha visto muy bien en el inicio de la temporada.
 
Tight Ends
 
Start: 
Logan Thomas: Heinecki no se ha visto mal como QB de reemplazo de Ryan Fitzpatrick y Thomas se ha visto muy utilizado promediando 4 recepciones y casi 40 yardas por juego, además los Falcons han permitido 3 TDs a la posición que juega Thomas.
 
Sit:
Mike Gesicki: Gesicki recibió tanta atención de Jacoby Brissett, que en semana 3 tuvo 10 de sus 13 recepciones en la campaña, sin embargo, no significa que eso pueda repetirse ante Indianapolis, una de las defensas más duras vs las alas cerradas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!