Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: ¿A quién alinear en tu fantasy? Start 'Em Sit 'Em Semana 2

Start 'Em, Sit' Em es una sugerencia de a quién alinear en los enfrentamientos basados ​​en un sistema de puntuación PPR en el fútbol de fantasía. 

En esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su enfrentamiento

En cambio, utilizaremos a los jugadores que pueden llegar a generar dudas para ayudarte a establecer la alineación inicial más efectiva posible..

Quarterbacks

Start:

Aarón Rodgers - Packers: Viene del posiblemente peor juego de su carrera, pero en sus últimos dos juegos ante Detroit, lanzó 530 yardas y 5 TD. PD Permitieron 314 yardas por aire a Jimmy Garoppolo.

Sit

Matt Ryan - Falcons: Matty Ice se vio muy mal ante una defensiva permisiva como la de Eagles con apenas 164 yardas sin touchdowns, esta semana se enfrentarán a la poderosa defensiva de Buccaneers.

Sleeper: 

Teddy Bridgewater - Broncos: Lució ante la defensiva de Giants con 264 yardas y 2 touchdowns, ahora enfrentará a Jaguars que hizo lucir como Tom Brady a Tyrod Taylor

Running Backs

Start: 

Najae Harris - Steelers: Jugó las 58 jugadas del partido ante Buffalo, si bien no le fue bien con 45 yardas en 16 acarreos, en fantasy lo importante es el volumen que lo tiene ante Raiders deberá encontrar muchos más huecos para explotar su talento.

Sit:

Saquon Barkley - Giants: Lució oxidado con apenas  26 yardas en 10 acarreos ante Denver, ahora jugará el Jueves ante Washington que solo permitió 90 yardas a la ofensiva de Chargers con Austin Ekeler.

Sleepers:

Leonard Fournette - Buccaneers: Ronald Jones soltó un balón ante Dallas y no volvió a tener acción, Falcons permitió 173 yardas por tierra ante Eagles, así que Leonard podría afianzarse como el corredor principal en Tampa

Wide Receivers 

Start: 

Chris Godwin - Buccaneers: Antonio Brown tuvo más yardas, Gronkowski tuvo más touchdowns, pero Godwin acaparó los targets con 14 y las recepciones con 9, ante Atlante, se va dar un festín.

Sit: 

Brandon Aiyuk - 49ers: Viene de una lesión en la pretemporada y tuvo 0 targets ante Lions y pese a que enfrentará a Eagles, valdrá la pena aguantarlo en la banca hasta que regrese a su mejor forma.

Sleepers:

Corey Davis - Jets: 7 targets, 5 recepciones para 97 yardas y 2 touchdowns ante Panthers, si bien la defensa de Patriots es poderosa, su velocidad es un arma que puede aprovechar Zack Wilson

Tight Ends

Start: 

Noah Fant - Broncos: Jerry Jeudy fue el target principal con 6 recepciones en 7 targets  pero se lesionó y Fant terminó con 8 targets y 6 recepciones, ante Jaguars puede incluso tener un partido de más de 100 yardas con un touchdown.

Sit:

Kyle Pitts - Falcons: Pese a que tuvo 9 targets, solo tuvo 4 recepciones para 31 yardas, Matt Ryan y la ofensiva en general se vieron mal y enfrentarán a Tampa Bay que tiene una de los mejores o la mejor defensiva de la NFL.

Sleepers:

Cole Kmet - Bears:  Definitivamente ya borró a Jimmy Graham, y tuvo 42 yardas con 5 recepciones en 7 targets ante Rams, por lo que ante una defensiva como la de Bengals puede aprovechar ser el segundo objetivo más buscado por Andy Dalton después de Allen Robinson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!