Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: ¿A quién alinear en tu Fantasy en la Semana 3?

Start Em Sit Em NFL 2021 Week 3
 
Start 'Em, Sit 'Em es una sugerencia de a quién alinear en los enfrentamientos basados ​​en un sistema de puntuación PPR en el fútbol de fantasía. 
 
Esta columna no cubrirá a los jugadores de élite de la NFL como Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Davante Adams o Travis Kelce, que deberías alinearlos sin importar su enfrentamiento
 
Quarterbacks:
 
Start:
Lamar Jackson - (Baltimore Ravens): Lanzó 239 yardas y corrió para 107 con 3 touchdowns totales ante Kansas y la defensiva de Detroit permite en promedio más de 113.5 yardas por juego.
 
Sit
Jameis Winston- (New Orleans Saints):: Los Saints son la ofensiva 32 con apenas 131 yardas por pase por juego.y la defensiva de New England es la sexta mejor de la liga en yardas por pase.
 
Sleeper: 
Kirk Cousins - (Minnesota Vikings): Kirk lleva 595 yardas y 5 touchdowns sin intercepciones en dos partidos y la defensiva de Seattle ha permitido 271 yardas por juego.
 
Running Backs
 
Start: 
Austin Ekeler - (Los Ángeles - Chargers): La defensiva de Kansas permite 202 yardas por tierra a los rivales, siendo la peor de la NFL.
 
Sit:
Clyde Edwards Helaire - (Kansas City Chiefs): Suma solo 89 yardas en 27 acarreos en la temporada y mientras no mejore su rendimiento, vale más tenerlo en la banca.
 
Sleepers:
Chase Edmonds - (Arizona - Cardinals): Apenas suma 109 yardas en 20 acarreos, sin embargo, la defensiva de Jacksonville permite 128 yardas en promedio por tierra, es el momento para Edmonds
 
Wide Receivers 
 
Start: 
DJ Moore - (Carolina Panthers): Consiguió 8 recepciones para 79 yardas y 1 touchdown ante una buena defensiva como Saints y Houston es la defensiva 18 vs el pase.
 
Sit: 
Chris Godwin- (Tampa Bay Buccaneers):  Si hay una defensiva capaz de parar a Tom Brady y su arsenal, son los Rams y con un Jalen Ramsey que anda inspirado, solo han permitido 1 TD por aire y conseguido 3 intercepciones 
 
Sleepers:
Sterling Shepard - (New York Giants): Se ha destapado con 207 yardas y 16 recepciones ante buenas defensas como Denver y Washington, ante Atlanta debe confirmar su evolución.
 
Tight Ends
 
Start: 
TJ Hockerson - (Detroit Lions): 16 recepciones, 163 yardas y dos touchdowns está a nivel élite en la temporada y la defensiva por pase de Ravens es la peor de la liga hasta el momento 
 
Sit:
Mike Gesicki - (Miami - Dolphins): 3 recepciones y 41 yardas en la temporada, además de que no tendrá a Tua en los controles por una fractura de costillas.
 
Sleepers:
Kyle Pitts- (Atlanta Falcons):  La defensiva de Giants ha sido muy permisiva y Pitts comienza a despuntar consiguiendo 5 recepciones y 73 yardas ante Tampa Bay, por lo que se espera que el novato consiga su primer TD en su carrera. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!