Horarios

General view of a goal post with a logo in recognition of Breast Cancer Awareness Month during the game between the Atlanta Falcons and the San Francisco 49ers at Georgia Dome on October 3, 2010 in Atlanta, Georgia. (Getty Images)

NFL pide a sus jugadores no comer carne en México

MÉXICO DF.- La Asociación de jugadores de la NFL emitió este martes un comunicado de prensa donde le informan a sus agremiados sobre los riesgos de comer carne en México y en China, pues podría estar contaminada de clembuterol, una sustancia está prohibida, ya que podría dar positivo en un examen antidoping.
 
La misma NFL, que cuenta con un Comité Antidopaje, pidió a los jugadores ser responsables de lo que comen y es por este motivo que avisó a los jugadores para evitar un posible “positivo”.
 
"Hay evidencia de que algo de la carne producida en China y México pueda estar contaminada con clembuterol, un agente anabólico que está prohibido por la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL. Consumir gran cantidad de carne al visitar estos países en particular puede resultar en un positivo por clembuterol, que sería una violación a la política. 
 
"Los jugadores están advertidos de tener cuidado con este asunto cuando viajen a México y a China. Por favor tomen precauciones si deciden consumir carne, y entiendan que lo hacen bajo su propio riesgo”, reza el comunicado. 
 
Varios jugadores dieron a conocer su postura sobre el tema, algunos con humor y otros con decepción.
 
 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!