Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

NFL: Lo mejor y lo peor de la semana 5

La semana 5 terminó y te traemos las estrellas que más brillaron y las que decepcionaron en la NFL:
 
Lamar Jackson - (Baltimore Ravens)
 
 
Baltimore perdía 9-25 ante Colts faltando 12 minutos del cuarto periodo, Lamar lanzó dos touchdowns para empatar el juego y otro más en el tiempo extra, para terminar con 442 yardas por aire y cuatro touchdowns, mientras agregó 62 yardas por tierra.
 
Derrick Henry - (Tennessee Titans) 
 
 
Henry destrozó a Jacksonville con 130 yardas por tierra y 3 touchdowns, 92 de ellas llegaron después del contacto en 29 acarreos, convirtiendo el 28% de esos acarreos en un primer intento o un touchdown. Lidera la liga 640 yardas terrestre, superando por 117 yardas a Nick Chubb su más cercano perseguidor.
 
Davante Adams - (Green Bay Packers) 
 
 
Davante Adams atrapó 11 de 16 objetivos para 206 yardas y una anotación, lo que representó el 60% de las yardas de pase del equipo ante Cincinnati. También registró cero drops y atrapó sus tres pases disputados.
 
Mark Andrews - (Baltimore Ravens)
 
 
Mark Andrews atrapó 11 de sus 13 objetivos para un récord personal de 147 yardas y dos touchdowns. Andrews fue el objetivo favorito de Lamar cuando más lo necesitó, sus dos touchdowns llegaron en los últimos diez minutos para mandar el juego a tiempo extra.
 

;

VIDEO:  NFL: ¿A QUIÉN DEBO RECLAMAR EN WAIVERS EN LA SEMANA 6?

Decepciones
 
Kansas City Chiefs
 
 
La ofensiva era lo poco rescatable de los Chiefs en el inicio de la temporada 2021, sin embargo, el mariscal de campo estrella Patrick Mahomes, se unió a la catástrofe con una noche para el olvido, incluyendo dos intercepciones y un balón suelto ante Bills. Mahomes promedió solo 5.0 yardas por intento desde un bolsillo limpio. Esa es la marca de temporada regular más baja en toda su carrera, por un amplio margen.
 
La defensiva de Washington 
 
 
La defensiva de Washington ha pasado de tener un bajo rendimiento a uno malo. Los siete del fondo continúan cometiendo errores de cobertura y los frontales no pueden presionar al Quarterback. Esto sucede todas las semanas y se han convertido en un espejismo de la campaña anterior.
 
Jon Gruden - (Ex-Coach Las Vegas Raiders)
 
 
Salieron a la luz correos electrónicos de hace una década de Gruden que incluyeron un insulto racial al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, y una descripción vulgar del comisionado de la NFL, Roger Goodell, lo que le costó el puesto como entrenador en jefe de Las Vegas.
 
Pateadores de la NFL
 
 
La peor semana para ser un pateador de la NFL en la era del Super Bowl, 13 fallas de punto extra y 16 fallas de goles de campo solo en la semana 5. Mención especial merecen Mason Crosby que falló tres goles de campo y un punto extra, afortunadamente conectó la patada que le dio el triunfo a Green Bay ante Cincinnati y Rodrigo Blankenship de Colts falló dos goles de campo y un punto extra que le costó el juego a Indianápolis ante Baltimore.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!