Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NFL: El triste adiós de Ben Roethlisberger

PITTSBURGH.- Ben Roethlisberger es una leyenda en los Steelers, pero la temporada 2021 de la NFL está golpeando el legado del "Big Ben" en Pittsburgh.
 
El QB consideró retirarse durante la temporada baja, sin embargo, quería seguir jugando y no lo haría para otro equipo que no fueran los Steelers, así que redujo su contrato con tal de volver a estar una temporada más en el emparrillado.
 

;

VIDEO: NFL: SIN RUSSELL WILSON ¿A QUÉ ASPIRAN LOS SEAHAWKS?
 
En cinco juegos ha completado el 63.6% de sus pases, para 1286 yardas con 6 touchdowns y 4 intercepciones, teniendo a Pittsburgh con marca de 2-3 en la cerrada AFC Norte.
 
Pese a contar con excelentes armas a la ofensiva, como los receptores Diontae Johnson, Chase Claypool o el novato corredor Najee Harris, el tiempo no perdona y a sus 39 años las defensivas lo bombardean por la porosa línea ofensiva que lo "protege", sabiendo la poca movilidad del veterano mariscal de campo. 
 

;

VIDEO: NFL: LO MEJOR Y LO PEOR DE LA SEMANA 5
 
Parece poco probable que los Steelers lo envíen a la banca en alguna fase de la temporada, sin embargo, el legado de Ben Roethlisberger está comenzando a sufrir, aunque el retiro tardío no afectará su casi seguro ingreso al Salón de la Fama de la NFL.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!