Horarios

La pretemporada de la NFL iniciara en agosto FOTO: AP

NFL anuncia calendario de pretemporada 2021; habrá Cowboys vs Steelers

Este jueves se hizo oficial el calendario de juegos de la pretemporada de la NFL 2021. Los duelos de preparación arrancarán con el Hall of Fame Game entre los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys, el jueves 5 de agosto; posteriormente, el resto de los equipos se sumarán al calendario de pretemporada contemplando tres semanas de preparación antes del Kickoff.

La pretemporada de la NFL, que no se jugaba desde 2019, tendrá juegos interesantes para el desarrollo de los novatos seleccionados en el Draft y el desempeño de los jugadores que buscan un lugar en el roster de 53 jugadores en cada equipo.

La pretemporada contará con 5 juegos transmitidos en televisión de Estados Unidos, el primero de ellos es el juego en honor a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL, entre Cowboys y Steelers

En la Semana 2 se transmitirán los duelos entre Arizona Cardinals y Kansas City Chiefs; así como New Orleans Saints recibiendo a Jacksonville Jaguars del primer seleccionado global del pasado Draft, Trevor Lawrence. En la semana 3, Miami Dolphins visitando a los Cincinnati Bengals y  Atlanta Falcons como locales ante los Cleveland Browns.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NFL (@nfl)

El último juego de pretemporada se realizará el domingo 29 de agosto en un Sunday Night entre los Browns y los Falcons. El equipo de Cleveland, encabezado por el head coach, Kevin Stefanski, buscará establecer a los novatos Greg Newsome y Jeremiah Owusu-Koramoah y a las nuevas adquisiciones como Jadevon Clowney como sólidos titulares. Matt Ryan y Arthur Smith pretenden implementar una nueva ofensiva sin Julio Jones a la que se integra el novato sensación Kyle Pitts y el corredor Mike Davis.

 

A esperar por el Kickoff NFL

La temporada NFL 2021 dará comienzo el 9 de septiembre, once días después del último partido de preparación. El partido inaugural se disputará entre los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, y los Dallas Cowboys, quienes tendrán de regreso al QB Dak Prescott.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NFL (@nfl)

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!