Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

New England Patriots y Atlanta Falcons, los protagonistas del Super Bowl LI de la NFL

HOUSTON, Texas.- New England Patriots y Atlanta Falcons son los protagonistas del Super Bowl LI, a disputarse el próximo domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas.
 
 
Los Falcons lograron el título de la Conferencia Nacional de la NFL, luego de apalear 44-21 a Green Bay Packers y ahora el objetivo es conquistar el trofeo Vince Lombardi.
 
Por su parte, Tom Brady superó a Benjamin Roethlisberger, mejor conocido como el “Big Ben”, en el duelo de quarterbacks entre Patriots y Steelers, por lo que New England repite en un Super Bowl, tras imponerse 36-17 a Pittsburgh.
 
 
Atlanta Falcons regresa a un Super Bowl 18 años después, luego de disputar la edición 33 en la que cayeron frente a los Broncos de Denver 19-34 en el Pro Player Stadium, casa de los Miami Dolphins.
 
Por su parte, los Patriots ya implementaron desde ahora un nuevo récord, al convertirse en la franquicia con más Super Bowls en la historia de la NFL con un total de nueve, incluyendo la de 2017 próxima a disputarse, por encima de Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers, que se quedaron con ocho.
 
 
El último Super Bowl que disputó Patriots fue en 2015, correspondiente a la edición 49, disputado en el University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona, y conquistaron el título tras imponerse 28-24 a Seattle Seahawks.
 
La edición 51 del Super Bowl tendrá un interesante platillo de ofensivas, en especial el particular duelo entre los quarterbacks Tom Brady (New England Patriots) y Matt Ryan (Atlanta Falcons).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!