Nike Vapor Untouchable. Foto: Cortesía Nike

¡Nadie es más rápido que Nike Vapor Untouchable!

PORTLAND, Oregon (enviado especial).- Nike tiró la casa por la ventana. Con una espectacular presentación los uniformes para fútbol americano de la tecnología que se usará en el Super Bowl 50, así como en equipos colegiales de la envergadura de la Universidad de Oregon, Nike abrió las puertas de su sede en Beaverton para maravillar al mundo que ama el deporte de las tecleadas.
 
El uniforme Nike Vapor Untouchable
 
 
Los uniformes Nike Vapor Untouchable y el calzado Nike Vapor Untouchable II son las nuevas joyas de la marca de la palomita y se dieron a conocer en el evento llamado “Experience the Future of Nike Football Innovation”.
 
 
 
 

NBC Deportes, en la Nike Football Innovation en su sede de Beaverton, con lo último de tecnología en el deporte.

A photo posted by nbcdeportes (@nbcdeportes) on

 
El uniforme, que pesa apenas (20.4 onzas) 578 gramos, que es repelente al agua, cuenta con lo último de tecnología: costuras mínimas, menor cantidad de paneles, mayor movilidad en zona de hombros para implementar en movimientos y durabilidad, peso mínimo… y además, gracias a los consejos de los atletas, se ha logrado que exista menos puntos de agarre para los contrincantes.
 
El sistema Nike Vapor Untouchable Performance
 
 
Los jugadores que participarán en el Pro Bowl 2016 y la Universidad de Oregon que disputarán el Alamo Bowl contra Texas Christian University podrán presumir esta nueva tecnología aplicada al deporte.
 
El calzado Nike Vapor Untouchable II
 
 
El calzado Nike Vapor Untouchable II, que pasó por un proceso de más de 21 meses para ser creado, fue desarrollado gracias a un software especial a partir del 3D, el análisis de elementos finitos (FEA) y una placa de mapa de colores.
 
Es también el zapato más ligero de Nike para fútbol americano, ya que pesa apenas 9.5 onzas (269.32 gramos), capaz de adaptarse a las diferentes superficies a las que se encuentre.
 
En la charla estuvieron presentes Nate Retzlaff, Nike’s Design Director para NFL y NCAA Apparel; Todd Van Horne, Creative Director de Nike Football, así como el ex jugador Marshall Faulk, ganador del Super Bowl XXXIV con Saint Louis Rams.
 
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!