Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Montana asegura que exageran en caso Brady

Tras la controversia acerca de los balones desinflados en un partido de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el miembro del Salón de la fama, Joe Montana, aseguró a medios estadounidenses, que no tiene relevancia ese tema ya que de haberlo sabido él hubiera hecho lo mismo.

Ojalá hubiera sabido que un balón con menos presión marcaría alguna diferencia, porque no podía lanzar bien en ambientes húmedos ni para salvar mi vida. Seguro hubiera pensado en hacerlo”, indicó Montana.

Este suceso se dio a conocer a inicios de año cuando los Potros de Indianapolis impusieron una queja en el que afirmaban que algunos de los balones que se utilizaron en la final de la Conferencia Americana fueron desinflados, lo que terminó por ayudar al equipo de los Pats, quienes ganaron ese encuentro 45-7.

Ante esta denuncia, la NFL comenzó sus investigaciones, las cuales tardaron tres meses para concluir que la acusasión tenía fundamentos solidos, lo que puso en duda el honor del equipo de Nueva inglaterra, así como el de Tom Brady.

Montana, nombrado tres veces Jugador Más Valioso de la Liga, indicó que no es inusual que ocurran este tipo de cosas en la Liga.

“Todos intentan hacer algo diferente. Nuestros linieros ofensivos en San Francisco solían echarse silicona en spray en sus jerseys hasta que los cacharon. Una vez que te cachan, te cachan, pero lo sucedido con los Patriotas no le resta ningún mérito a Tom Brady”.

El ex pasador de San Francisco y Kansas City, señaló que “cualquiera puede tomar un balón y decir si está inflado de más, desinflado o lo que sea. Todos tienen temor de decirlo, pero si Tom lo pidió, ¿qué? Que pague su castigo y sigamos con nuestras vidas”.

Tras los resultados de dicha investigación se determinó que Brady estará suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada regular, situación que Brady apeló, por lo que aún no es definitiva esta resolución.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!