Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Matrimonio Ertz juega al mismo tiempo con Philadelphia Eagles y Estados Unidos femenil

MINNEAPOLIS, Minnesota.- El deporte en Estados Unidos fue testigo de un inédito caso este fin de semana y que involucró a la NFL y al fútbol soccer.
 
 
El matrimonio conformado por Zach Ertz y Julie Ertz jugaron este domingo al mismo tiempo y con logros significativos para cada uno de ellos.
 
Zach, ala cerrada de Philadelphia Eagles, fue una de las piezas clave en el triunfo 38-7 sobre Minnesota Vikings, para conquistar el campeonato de la Conferencia Nacional y lograr el boleto al Super Bowl LII, que disputarán frente a New England Patriots el 4 de febrero, en Minnesota.
 
Julie jugó con la selección femenina de Estados Unidos un amistoso frente a Dinamarca, encuentro que terminó empatado 1-1, pero el gol de las barras y las estrellas fue anotsdo precisamente por la esposa del jugador de Eagles.
 
 
Al concluir el partido entre Estados Unidos y Dinamarca, a Julie le avisaron que Zach y las "Águilas" había conseguido su boleto al Super Bowl y la reacción de la futbolista fue impactante, pues casi rompió en llanto de la emoción.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!